miércoles, 28 de marzo de 2007

Jovovich-Hawk para Mango... ¿decepción?



Ayer estuve echándole un vistazo a los vestidos que Jovovich-Hawk han diseñado para Mango ... la verdad es que sinceramente, me esperaba algo más, de hecho algunos parecen sacados de un mercadillo... En la tienda he visto un par de modelos, y volvieron a pasar casi desapercibidos, si no es por la etiqueta. ¿Otra colaboración fallida? Después de lo de M by Madonna, parece que no corren buenos tiempos para la unión celebs + moda...

Pd. Para las que les gustó el clon del Bambú de Gucci de Misako, confirmo que lo tienen en beige igualito al original que puse en la foto (además de en negro).

14 comentarios:

Vane dijo...

¡oooh, el bamboo en beige! mañana me paso...
¿dices que están en la tienda? mmm, yo sólo he visto el Burberry que comentaste hace poco, pero de esta colección hay un par que quería probarme, aunque con lo que se ha subido Mango a la parra esta temporada no sé... parece que quieran saltar de Zara a MD :PPP

Unknown dijo...

Yo también he estado echando un vistazo a la colección, y no me ha llenado demasiado. No he estado en la tienda, y para mi las texturas en los tejidos son fundamentales para evaluar algo, así que ya os contaré.

Quiero un Misako en Málaga YAAAAAAAAA!!!!!!!

Lula dijo...

Lo siento pero esta vez no te doy la razón. Yo estoy deseando pillar el Rachel 1, el largo estampado. Me encanta!! Espero que en vivo sea igual de chulo que en la foto.

Y sí,,, tienen un puntito de mercadillo, pero a mi me gusta por eso. Si le echas un vistazo a las colecciones de Jovovich.HawnK (o como se diga) todas tienen ese punto vintage-decadente rollito mercadillo que a mi personalmente me encanta. La página web entera tiene ese punto.

Mira, hay una parte de la web, no recuerdo bien cual, en la uqe salen fotografías de ellas dos con los modelos puestos... a mi me desconcertó muchísimo... son fotos de calidad regulera, se ven muchíiiiisimo las imperfecciones de las dos. Algo extraño. Pero tengo que confesar que ese punto mundano de las fotos (como si fueran sacadas de cualquier blog de moda, por decirlo de algún modo) me cautivó. Cuando me quise dar cuenta estaba mirando tooooodas las colecciones, tooodas las fotos que hay colgadas. Me tiré un buen rato.

Oye, me acabo de dar una idea para un post!! jajaja mañana lo posteo.

Besos

Sari dijo...

Toda la razón, no es que no sean monos, lo que pasa es que están pensados para las suertudas que lucen unas piernas largas y un buen talle largo de cuerpo, pero para las que somos más bien del 1.66, me reservo la opinión. Hoy mismo me he probado uno de esa colección y daba lastima en vez de un aspecto fantástico y fabuloso, que es lo se pretende, no?

Vane dijo...

sí, yo también soy de la cosecha del 1.66, y leo que os los habéis probado... y yo pensando que hasta el 22 de abril nada... y he estado esta mañana en dos Mng... ¿será que en mi provincia no vienen? ¿ha una lista o algo así?
yo quiero verme el birkin, aunque parece demasiado mesa camilla, veremos!

Sari dijo...

Creo que tienes razón, el que me he probado no era de esa colección, pero si de ese estilo.
Cuando esté la otra iré a ver que tal, pero me da que va a ser lo mismo. Perdón por el despiste.

Anónimo dijo...

La verdad que no me gustan

lorena dijo...

la verdad es que no me apasiona ninguno. Los vi ayer a raiz de un comentario de Loca (creo) y...sin mas...

Jessy dijo...

A mí de toda la poca colección que han sacado sólo me gustan los cortitos, y más que nada el Birkin-1...
Lo que tienen que hacer es dejar que diseñadores, de los de verdad, se pongan a ello y no a alguien ke sólo tiene multifacetas...digo yo!
Ciaaao y saludos

viviana dijo...

holaaaa, mod tiene razón, por algo la gente tiene que estudiar ( para aprender primero y luego desarrollarse ), asi se ven luego los fiascos que se ven en la gente no cualificada... lo mas triste es que la ropa de mercadillo tiene su puntin porque es barata, si te cansas la tiras y ya, pero la ropa de estas chicas vale un dineral, eso si que es patetico.
Zapatero a tus zapatos.
Besos!

Holly Golightly dijo...

No me gusta. Me parece que han querido apostar por una colección al estilo Jojovich Hawk pero, no lo han conseguido. Su firma, la verdadera, tiene ese punto decadente pero siempre chic eso que llaman bohemio a 800$...

Aunque, siempre nos qedaran las colaboraciones esta ha pasado muy desapercibida... Obiamente, no...

BESOS

Carmeron dijo...

Chicas! Lo primero que perdón por no escribiros mucho ultimamente, pero ando superpillada de tiempo. En cuanto a la colección, está claro que Jovovich-Hawk tiene un estilo que podemos llamar "boho de luxe", pero en este caso ha sido un quiero y no puedo, no se, no veo los vestidos y pienso ¡Madre mía, lo necesito!.

Una curiosidad: El birkin (si es el negro con el filito en blanco) lo hay igualito en Fórmula Joven de El Corte Inglés, y el de la izquierda de la primera foto se parece muchisimo a uno de M by Madonna, solo que el de H&M no tiene la manga al codo...

MARIA H dijo...

Jovovich-Hawk son precisamente como tu lo dices : tiendilla.

No creo que queiran ser muy fashion forward sino por el contarrio hacer homenaje a la belleza de la oscuridad vintage.

Cabe decir que no he visto la collecion que se discute.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, por si aun os interesa...En Mango outlet de Murcia tienen aun esa colección y la acaban de poner en rebajas (además del descuento que tiene siempre)muy,muy,muy barata.He comprado el vestido largo del lazo salmón por 7,95 euros...Yo tampoco soy alta, 1'65, pero por ese precio y con unos buenos tacones...
Espero que os sirva.
Un beso.

Dèssirée.