sábado, 10 de marzo de 2007

The Birkin Fever





Si hay un bolso que reúne todos los requisitos de lujo y exclusividad, es el Birkin de Hermes. Recuerdo en capítulo de Sexo en Nueva York en el que Samantha se encaprichaba de uno y ante la lista de espera que había para hacerse con él, utilizaba el nombre de Lucy Liu para conseguirlo. Las chicas de Sexo... lo lucieron en múltiples colores y tamaños, consiguiendo que entraran a formar parte del mundo fashion masivo. Luego tomó el relevo la Posh Spice, que los luce como si fueran de Misako (debe tener uno para combinar con cada modelito). Kate Moss, Lindsay Lohan, Nicole Richie o las Olsen también lucen a menudo la joya de Hermés.




Supongo que la mayoría conoceréis el clon de Blanco. Por 24'90 todas podemos lucir un Birkin. Y como propietaria de un magnifico clon en color negro, he de decir que es un bolso bastante difícil de llevar. Por su tamaño y la anchura del asa, principalmente. Pero como comodidad y moda no siempre van de la mano, quizá me haga con uno en color rosa para esta primavera. O quizá en celeste. Algo bueno tenían que tener los clones: multitud de colores donde elegir y sin lista de espera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanco siempre tiene bolsos de ese estilo, yo tengo de este invierno el que es igual al de balenciaga.

Kathy dijo...

¡Uauu! Quizá te copie y me compre un Birkin en celeste, pero bueno ya sabes en Blanco, el dinero no da para más...
En Mango la temporada pasada había un Brikin en negro (unos 30€ si no recuerdo mal), casi me lo compro pero al final decidí que no y ahora me arrepiento mil y una veces. ¡BESINES!

Lara dijo...

Bendito Blanco el día en que nació!Yo no tengo aún ninguno,ni original ni imitación...xo lo que tu dices en Blanco tengo para elegir!
Muakis

Super Patito Power Max dijo...

Hola Reina!!
Yo me lo he comprado (el clon de Blanclo, se sobreentiendie, no??) a principios de año en color Plateado pensando que me convertiria por arte de magia en la It girl de mi mostoles bendito.

Que mas decir que el bolso me lo he puesto dos veces, que no le pillo el truco... es tan grande y tan excesivo y en cime en color plateado, que "roba" todo el look que intentes ponerte... Muy dificil de combinar.
Eso sí, vere si en negro funciona mejor, porque el bolso es comodisimo.

Anónimo dijo...

ahora hay un clon de este modelo en misako, es de falsa piel de lagarto y teñido en varios colores, yo tengo el azul oscuro

by anitalapaxangera