lunes, 12 de marzo de 2007

Y más de Gucci...


Hoy estoy un poco monotemática-clónica... Y es que he salido de tiendas y por todos lados veía copias... Creo que debería acudir a un especialista... "En ocasiones veo clones de Gucci..."


Este es de Zara. Llevaba varios días dándole vueltas a dónde había visto yo ese vestido amarillo antes, hasta que hoy, buscando en el Vogue colecciones otro clon que cacé esta tarde, voilá.
Frida, vas a ser la reina del top manta fashion.

12 comentarios:

irene^^ dijo...

prefiero los vestidos de estampado folk, t deje un coment en los zapatos MJ, Dime wapetona! besitos

Irixjose dijo...

También lo había del estilo en ASOS, pero acabo de mirar y ya no hay... vaya. Chulo, chulo tu blog, ¡te añado a mis links preferi2!Muaks.

Bitchie4ever dijo...

Muy buenos artículos Carmeron me leí desde el último que me perdí. El de las calaveritas tienes mucha razón mientras que por acá en Gucci mira que el vestido si se ve muy clon tienes muy buen ojo para esto eeh, y los zapatos detipo T estan geniales.

Bueno Salduos

patri dijo...

te añado a mis links, ;) espero no te importe.

ELLE dijo...

Carmeron ¿dónde está el vestido morado?

¿Veis el amarillo para una BODA, por la mañana?

Siena dijo...

Eres la bomba!!! lo primero que pensé cuando vi el vestido en Zara era a quien se lo habian copiado!!! je, je, je, te van a contratar los diseñadores para saber quien los copia!!!
Por cierto, he visto las sandalias copiadas de Prada, son una pasada, pero con ese tacón...... para mi no son!!!
Continua así que eres la mejor!!!
Muakss!!!

Nine dijo...

QUÉ TALENTO HIJA!!!! ME ENCANTA EL VESTIDITO AMARILLO DE ZARA, Y ES UN CLON AUTÉNTICO DE GUCCI!!
Y ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL BOLSO DE BLANCO, NO ES MALA IDEA TENER UNO DE CADA COLOR!!! HABRÁ QUE DARSE UNA VUELTECITA

Enhorabuena, me encanta tu blog, sigue así

elena dijo...

ay! pues si... pues es precioso. son preciosos vaya. ambos. menos me gusta, sin embargo, el de ayer de papel tapiz. menos ponible, vaya.


un beso


x

CLARA dijo...

Incluso me gusta más el de zara sin mangas

Kathy dijo...

¡Uauu! Monotemática? Gucci? Ya somos 2! Me ha encantado este pase, no sé porqué, pero estoy intentado hacer un post all gucci, haber que tal queda...
Miraré el vestidito en Blanco, ¿Lo veis bien para un dia normal?
Por cierto también te agrego a mis links Ok? ¡BESINES!

Irixjose dijo...

En ASOS el link del vestido que se parece es http://www.asos.com/Nicky-Hilton-Corinne-Bailey-Rae/Chiffon-Tiered-Dress/Prod/pgeproduct.aspx?iid=140452&cid=2631 que por lo visto sí que está. MUAKS.

Mery dijo...

Lo cierto es que Amancio juega mucho con todo esto..... pero eso para nosotras es un ventaja!!! hay que aprovechar !! me ha encantado tu blog, te invito a que visites el mio y me comentes que te ha parecido, que soy nueva en todo esto!!! mi blog es: www.zapathita.blogspot.com

un besin!!!