domingo, 18 de marzo de 2007

Quien te ha visto y quien te ve!




Los milagros existen. Al menos, estilísticamente. No hay físico, ni look, ni pelo, ni cara, que se resista ante un batallón de estilistas, peluqueros y cirujanos plásticos. Al menos, te queda el consuelo de que si son así de perfectas, si van así de fantásticas es por lo que tienen detrás. Y porque viéndolas, esa foto de cuando tenías 15 años en la que apareces con una camisa, un polo y un chaleco encima (cual cebolla multicapa), pitillos (aunque entonces no sabías que se llamaban así) y Reeboks blancas, y que no enseñarías por nada del mundo, es una cosita de nada. Un gran ejemplo, Nicole. Porque gracias a ella sabemos que hay vida más allá de la permanente...

6 comentarios:

Lara dijo...

Jajaja que bueno lo de los pitillos...cómo los odiaba!!!Yo si tuviera todo el tiempo y el dinero del mundo pa dedicarme a mi misma, pues mira tamb lo haría!
Muakiss

Bitchie4ever dijo...

jaja esa foto que has conseguido de Hally y que decir del cabello de Nicole jeje bueno creo que en ese tiempo debió verse bien. Aveces vemos fotos de algun par de años y puede decir ¡como me puse eso!, pero bueno de que no hay duda es de que un buen equipo de estilistas detrás de ti y lograrás ciertas maravillas
Saludos!.

Anónimo dijo...

La hally es increible, yo creo que ni ella se reconoce

Patri Jorge dijo...

lo de Nicole.....es alucinante..ya no parece ella, su abuso de bótox...es.....una pasada. Buen día..

Lula dijo...

Dios mío, Halle no parece ella!! pero vamos, porque lo dices tú, que si no...

Y el pelo de NIcoleta, yo creo que el suyo es así de rizado. Vamos, que se lo alisa. Yo no la veo tan tan mal, la verdad. El pelo tan rizado es jodido, pero al lado de Halle!! jajajaja además, la Kidman de ahora está hecha polvo, parece la novia cadáver. Sus años buenos fueron cuando rodó Eyes wide shut... depués, se le fue la pinza!!... y la mano con el botox, of course!!

Besos

Sofia dijo...

jejeje, con razon ahora en el programa este de antena 3 de cambio radical... ponen el antes y el despues de nicole, la verdad es q no se sabe cuando estaba peor si antes o ahora, Hally tambien a cambiado... pero se supone que los cambios son a mejor y ella a mejorado bastante.