jueves, 15 de marzo de 2007

¿Larga vida al leggin?


Lleva relativamente poco entre nosotros, pero muchas son las voces que anuncian su marcha. El leggin, esa prenda que miles de adolescenten destrozan debajo de sus microfaldas vaqueras, parece que ya no es tendencia. Esta primavera, sólo se deja ver en su versión metalizada y en las propuestas para el próximo invierno, ha sido uno de los grandes ausentes...


¿Están en su recta final? ¿Volverán a los gimnasios de dónde para algunas quizá nunca debieron salir?

15 comentarios:

eduardian_guy dijo...

Creo que su tiempo de vida esta contado, mientrastanto que vivan su segundo aire de moda.

Me gusta tu Blog, y tu punto de vista... en fin todo todo.

BESOS

Lara dijo...

`Pues yo creo que aun le keda un tiempo,aunk ahora ya se están reinventando, ya no sólo es el leggin negro!
Muakisss

Anónimo dijo...

Yo es que nunca me los he puesto, no me gustan para bajitas

viviana dijo...

yo espero que se vayan pronto y que no salgan nunca mas, aun no he visto alguien de la calle a quien le queden bien, solo espero que no vuelvan reinventados en aquellos de los 80 que llevaban una tira que se metia por el pie ( he de confesarlo para mi verguenza yo tenia unos, pero tenia 12 años, se disculpa no? )

Anónimo dijo...

Habrá que ver si de verdad abandonan, aunque yo soy de las que no ha sucumbido, porque en mi opinión quedan bien a las muy delgadas, pero a las anchitas no nos va bien, al menos a mi no.

es una prenda extraña, que puede aportar frescura al look o, simplemente con un mal complemento, mandarlo todo al carajo y hacerte parecer una chusmona

Anónimo dijo...

Yo había estado resistiéndome pero este lunes me puse unos leggins por primera vez, y conseguí reconvertir un vestido soseras de hace 6 años en un look super diferente.

Supongo que se seguirán llevando una temporadita porque han calado mucho-mucho.

Si no, adios y punto. Aunque las chavalitas se llevarán las manos a la cabeza...

Anónimo dijo...

Yo soy bajita y me los he puesto un montón, eso sí, síolo con blusones largos y vestidos babydoll. Me gustan los metalizados en negro para la nueva temporada, creo que los hay en H&M. A ver si me animo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantan, creo que quedan chic y que favorecen un montón. Espero que esten por ahi un tiempecillo más...son divinos

María dijo...

Mmmmm... no sé yo, no sé yo. Yo los sigo viendo por todos lados. Y además, aunque al principio me resistí, como todas, terminé por prbarlos... y me he enganchado. Con baby doll consiguen transformar un look clásico en algo rompedor, y ayudan mucho con las minis cuando aún tienes las piernas blancas como la leche.

Yo, de momento, no pienso reutilizarlos en trapos... claro que yo no hago prueba, porque soy de las que se pone cosas super "demodé" sólo porque me da la gana.

Holly Golightly dijo...

Nada de leggings" Quémenles! Muerte con ellos!

Por dios, o eres Eddie al estilo Galliano con abrigos maxigrandes de piel es lo más pero nada de prepúberes imitando a Marc o a D&G no!no!no!

Y nada de esposible lleavrlos con estilo, por dios, la gente no sabe vestirse y les ponemos retoss???

Oh, dios mio!

MUERTE AL LEGGING

P.D: Besos iracundos ;)

Anónimo dijo...

Pues a mí con mini falda me parecen para chavacanas... pero con un baby doll o un retro quedan de lujo!

besos, Samburu

Kathy dijo...

Habrá que ver si de verdad nos dejan, es una de las cosas que dura un año y después se van; me hubiera encantado comprarme unos, además este año se "llevan mucho" con vestidos retro (como los de Gucci, ay Gucci.. haber si tengo tiempo y me curro el post).
Es una de las cosas que me pareció que se les daba un uso que si hubiera pasado hace tiempo simplemente serían unos pantalones de gimansio...
¡BESINES!

Bitchie4ever dijo...

Hay el Leggin es una arma de doble filo he visto muchas que se les ven fatales, la verdad las delgadas les va mucho mejor y que lo sepan convinar bien porque sino luciran como del montón mayor mente mal, he visto tmb en colores metalizados para esta temporada vivos creo que si estan marcan una despedida sinembargo en la colección de invierno de Prada creo haber visto leggins pero en otra versíon bueno saludos!!

Iris Riesgo dijo...

Pues mira, yo fui una de las primeras en llevarlos puestos (por la calle no veía a nadie más con ellos) Hace ya casi 4 años o así, y siempre los llevaba hasta el tobillo. Por la pantorrilla es cuando te hacen más bajita. La verdad es que ya no los uso desde hace tiempo, en tal caso uso lo que es una malla, de toda la vida, que es pantalón y no transparenta.
Con mini es lo peor, pero con un vestidito baby doll o hippi y con piel no me parece que esté acabado todavía. Es como los pitillo, no me creo que hayan muerto aún. MUAKS.

maria luisa dijo...

Me parec q si tiene su tiempo me encantan es mas tengo unos de cuero... La moda es un arte y no tiene limites y son ta multifactikos q es muy posible q tengan una larga vidaaa xoxo