lunes, 19 de marzo de 2007

La hora K



Después de la polémica con la colección para H&M, Karl vuelve a intentarlo con el populacho y su línea K. Una línea joven, moderna y evidentemente mucho más cuidada que la que diseñó para la cadena sueca y con unos precios que van desde los 70 a los 450 euros. Jeans y camisetas son la base de la colección, todo un caramelo para esa base fan que lo adora y que no puede pagarlo.



7 comentarios:

T.T. dijo...

Yo quiero unos pitillos K, yaaa!! jajaja !! Aunque el diablo seguirá vistiendo de Inditex :P !!

Y qué fuerte lo de Pataky,

Feliz lunes,

Un besazo ;)

Anónimo dijo...

Desde luego es una faena lo de Elsa Pataki. Además este tipo de publicidad hace que compañías importantes (por ejemplo de cosméticos) se lo piensen mucho antes de contratarte para una campaña. Y con lo bien que actúa Elsa, lo mejor es que se dedique a la publicidad.
Lo de Karl, bien, pero sigo sin poder pagarlo. ¿70 euros una camiseta de algodón? Va a ser que no.

Lara dijo...

Muyy fuerte lo de la PTKY!!!Q pobre...el paparazzi que estaba en el agua???
Kiero unos K yo tamb:)
Muaksis

Anónimo dijo...

Que jugareta lo de elle, y encima puede que no gane el juicio por que la playa era pública.

viviana dijo...

si que es una putada lo de la PTK, pero no será un posado-robado de ella para enseñarnos su nueva delantera? porque que se ha operado es mas que evidente,por cierto, le han quedado bastante naturales..
Besos!

María dijo...

Operada o no -que yo apuesto que sí, claro-, es una putada y es ilegal, aunque la playa sea pública, pero... aunque Elle gane el juicio, qué puede pasar? Nada, porque comparado con la cantidad de revistas que van a vender, Intervui pagará la multa -irrisoria- encantada de la vida.

Cosas que pasan, pero, por mo menos, sale ideal. El que no se consuela es porque no quiere.

Laura dijo...

Por favor chicas, está claro que las fotos son pactadas, Interviú tiene unas fotos donde sale desnuda enterita por delante y no las sacan (por estética dicen, cuando ha sacado los kiwis de media España) y si no la sacan es porque han llegado a ese acuerdo con la Patetic, que es bajita, pero muy largaaaa