lunes, 5 de marzo de 2007

Un clon más



Un bonito vestido de Loewe, que Bebe mal-lució en los Goya, y que encontramos en Blanco por un precio seguuuro más asequible (y casi me gusta más el corte del de Blanco)


¿Quien dijo que el original siempre superaba a la copia?

9 comentarios:

Lara dijo...

Ya te lo has comprado???q suerte, pues la verdad es que lo lució mal no peor...orrible!
Muakiss

Lula dijo...

Lo he visto!!! me parece I-DE-AL. Si no quieres esperar al calorcito para meterte en él, yo me lo pondría ya con medias grises tupidas!! Vas a estar fabulosisima, ya verás, ya.

A ver... qué esperábais de Bebe!!! yo creo que demasiado "bien" lo llevo, para lo que es ella. Su look es un rollito perro-flauta que no se acerca-ni-de-lejos a Loewe... así que... lo malo es esperar algo. A mi me pareció que la chica iba decente, que ya es mucho.

Besos

Anónimo dijo...

Este clon es ideal!! Me encanta! Como siempre tus descubrimientos son muuuy interesantes, apunto Blanco en mi próxima ruta.
Besitos!!

Anónimo dijo...

En blanco hay copias de muchos diseñadores y son ideales.

Vane dijo...

ayhs! adoro ese vestido... que no consigo ni a tiros... agotadísimo... por supuesto me refiero al de Blanco, el de Loewe no lo preferiría ni aunque estuvieran al mismo precio!

Bobble Bee dijo...

quien es BEBE?? perdonadme la ignorancia pero es q aqui en las americas no sabemos quien es, y ya la he visto alguna q otra vez en algun blog por ahi.. quien es??

Carmeron dijo...

Bebe es una cantante-actriz que llevará dos o tres años en el "candelero", en plan canción protesta feminista (a grandes rasgos)... Va un poco de hippie-punk, pero luego te la ves en el front row de Loewe...

Bobble Bee dijo...

mercy :)

Anónimo dijo...

Precioso. Me quedo sin palabras. Pero yo sí que esperaré al verano, a ligar un poco de bronce para que siente mejor.