sábado, 17 de marzo de 2007

La camisa blanca


Me encantan las camisas. Aunque a mucha gente le pueden resultar incómodas, para mi son un una parte importantísima de mi vestuario. Perfectas para ir a trabajar con un toque formal sin tener que llegar al traje de chaqueta, con una falda negra y maxibolso. Elegantes con un simple vaquero y unos taconazos (además de un buen bolso). Ideales en versión vestido para cuando llegue el calor...

De todas, la más socorrida, una bonita camisa blanca. De gasa, con puntillas, masculina, con cuello mao... La última que tengo fichada es estilo vintage de gasa, una preciosidad de esas que encuentras en una tienda en la que nunca habías entrado y que te encanta todo, y que espero que el mes que viene pueda ser mía. Prometo enseñarla.

10 comentarios:

Iris Riesgo dijo...

YESSS, una camisa blanca es básica. Yo no tengo pelas para una de Balenciaga pero me han encantado las de prim./verano... Me encanta tu blog, hace tiempo que te tengo en mis favoritos aunque no comentaba, la verdad no sé por qué... MUAKS Y MÁS MUAKS.

Lula dijo...

Me chiflan. Yo tengo una entallada que me sienta muy bien (jajajaja no tengo abuela) y también le robo una a mi maridín (una de Dior estupenda), pero me va bastante grande y no me sienta como me gustaría.

He mirado mil veces la camisa anchota blanca manga corta de Zara que sacas en la primmera foto a la derecha... algún día la compraré. Seguro. Es larga y con cinturón. Genial para este verano.

Besos.

rrose selavy dijo...

me gusta tu blog. muy ilustrativo.

Holly Golightly dijo...

H eprometido no comprarme más blusas blancas... Pero es que cada temporada son más bonitas y más elegantes. Sólo ha caido una, una blanca de gasa de Chloé...

Besísimos

T.T. dijo...

Wauuu, un básico que no pueda faltar en ningún armario, ya sea femenino o masculino! Un besazo !

Kathy dijo...

Yo la verdad soy una viciada a las camisas, tengo unas 5 o así, una de rayas, otra negra .. da igual! la cuestión es que sean camisas.. aii me encantan!
¡BESINES!

Anónimo dijo...

Kathy, cinco sólo!!! jajaja, yo mejor no cuento las mías. Las camisas blancas son la mejor inversión, como bien dices, van con todo. Yo necesito una para una comunión a la que iré de traje de chaqueta... Esperaré hasta que enseñes tu próxima adquisición.

Bimba dijo...

Me encantaaaaaa!! kiero esa camisa blanca de Zara ya!!!!!!!esta ya en las tiendas??Me encanta tu blog!!

Anónimo dijo...

Las camisas blancas son algo que no pueden faltar en el armario. Ahora se llevan en plan vestido camisero (todavía no he visto en zara nada que me haya vuelto loca). A mi me gustan las de toda la vida, con manga larga y 3/4, pero ahora quiero una con manga farol para el verano.

Super chulo tu blog

Sofia dijo...

jajaja, esty completamente de acuerdo contigo, si no tengo 20 camisas no tengo ninguna blanca, negras de rayas de colores, me encanta la verdad... ahora la ultimo es cogerle las camisas a mi chico doblarle los puños, cruzarla y para abrocharla un fajin ó un cinturo, quedan divinas con unos vaquero una mini o unos leggins.
Besos