viernes, 23 de marzo de 2007

La M de Madonna no Mola


Parece ser que la colección M by Madonna no está despertando la expectación que en un principio se pensaba. No es por apuntarme al carro ganador, pero no me convencía mucho la asociación, además de que los diseños tampoco aportan mucho. Evidentemente, Madonna no es ni Stella, ni Karl, ni Viktor&Rolf, pero la verdad es que no se lo han currado nada. No puedo poner la mano en el fuego porque no he estado tan pendiente como en otras ocasiones (de hecho, ni siquiera he visto la colección en la tienda todavía), pero no tienen el tirón de otras asociaciones de la marca sueca con celebrities de la moda y el espectáculo en general. Quizá esto haga que se replanteen este tipo de uniones para lanzar colecciones, que la verdad es que ya cansan un poquito si no se racionan bien y se busca a las personas adecuadas para hacerlo.

10 comentarios:

irene^^ dijo...

Tienes razon, yo solo he visto cosillas por la tele...pero no me parecio gran cosa aunque supongo que habra algo ke valga la vena..seguro que es mejor la de kate

T.T. dijo...

Hombre es que no podía compararse a la de V&R! A mí tampoco me convencía mucho Madonna, aunque hay algunas piezas que están bastante bien! Nosé, tendremos que esperar ! !!! Un besazo !

Lara dijo...

Yo sí que la he visto...xo vamos,nada del otro mundo!De exo me decepcionó bastante.Esto como los chándals que sacó la temporada pasada...quién se los compró?Nadie!
muakiss

Celia Marco (Shoe Maker) dijo...

La verdad, la colección es FEA. En mi opinión se han pasado las tendencias por donde yo me sé y han confiado ciegamente en que tan solo el nombre de Madonna iba a ser suficiente. Esos monos de raso, esas chaquetas de cuero (¡!) en plena temporada de verano... Buf.

Bobble Bee dijo...

En NY en menos de una hora la coleccion was sold out!!!!! yo no he llegado a verla, y no se donde la podre ver para criticar o no, me imagino q en internete.. ya veis, en NY la gente se ha pirrado por ella!

Anónimo dijo...

Pues yo de lo poco que he visto... no me gusta nada :S

Samburu :)

Anónimo dijo...

Yo la vi ayer. Es una mierda. Todo kk de la vaka.

Lo único que se salva un pelín es la falda lápiz y la camisa blanca de manga corta... bueno, rectifico, la falda lápiz tampoco se salva. kk.

Los tejidos son una mierda al cuadrado y los diseños buaaajjjjjjjj no hay una sola prenda que siga las tendencias de la temporada, ni siquiera valen para fondo de armario, ni para nada de nada. Parecen del C&A o peor.

Besos

Lula (www.elarmariodelula.blogspot.com)

Holly Golightly dijo...

No, no,no...

Nada de coalboraciones...

Por el amor de dios!

Si es qeu la ambición rubai no es genail en todo...

Caada uno a su campo...

BESÍSIMOS

Bobble Bee dijo...

Ay mi querida Europa! quien os oyera por estos lares... America es hortera, Ny o no NY, es lo q hay.. aqui se han pirrado por ella.. [ya se, me repito, excuseme moi]

viviana dijo...

yo la vi este sabado en el centro comercial de Benidorm, normalmente alli no llega nada de los grandes ( V& Rolf no estuvieron ) y para ser sincera, no habia nadie mirando la ropa estaban las perchas llenas, yo la miré por cotilla, los tejidos son cutrisimos, parece ropa de los chinos...

Besos!