jueves, 22 de marzo de 2007

Una de bolsos

Casi todos los que me conocen saben que los bolsos son mi perdición. Me encantan. De todos los tamaños, colores y formas. Además, siempre te dan satisfacciones. Nunca te quedan pequeños, ni anchos, ni tienes que buscar tu talla ni tu número. Da igual que adelgaces o que engordes. Aunque últimamente me decanto por los grandotes. Del último que me he enamorado es de uno rosa de la colección Pantone de Mango. Lo apunto a mi lista de deseos...



Y en el mundo de los bolsos, no podían faltar los clones. La verdad que en este campo el tema es un poco espinoso, debido a las falsificaciones y demás. Aún así, creo que la mayoría de las copias que circulan por nuestro país no están muy conseguidas, y cantan bastante. Más que nada porque básicamente son Carolinas Herreras (mucho CH por todos lados) en diseños que ni siquiera existen en la marca original. O la cantidad de señoras que llevan su bonito bolso con el multilogo de Vuitton sin saber que están luciendo un pequeño tesoro fake.



Últimas copias que he atrapado por ahí: en Misako, un gran recurso para las adictas como yo, hay un clon bastante aceptable del Bambú de Gucci (otra vez Gucci clonado) y el ya un poco manido Motorcycle de Balenciaga en colores pastel metalizados, que la verdad es que queda mono, aunque me ha gustado más un maxibolso que tienen junto a los Motorcycle en tonos pasteles metalizados también y con el asa de cadena. Me colaré en la tienda a hacer fotos con el móvil, que los de Misako siguen sin web.

6 comentarios:

mareGa dijo...

Tienes toda la razon acerca de las bolsas. Nunca te fallan.

Anónimo dijo...

Hola Cameron! yo tengo el bolso de Balenciaga y es el mejor modelo de todos. Lo tengo en negro de tamaño mediano y el plateado más grandote de Misako, la verdad que para mi es el más cómodo y útil de todos los bolsos que tengo, si pudiera lo tendría en todos los colores y materiales!
Sigue así que tu blog es estupendo!

Besos!

Anónimo dijo...

A mi me pasa como a tí, me pierden los bolsos, aunque no soy mucho de imitación. En Málaga no hay Misako, tengo uno que me compré en Madrid y la verdad es que están muy bien. Ahora quiero ir a Granada y le echaré un vistazo a los que tienen por allí a los metalizados pastel.

Lara dijo...

En España pa eso somos muy muy cutres...en Italia que estuve hace poco no sabes las buenas imitaciones que hay!Aunque por muy buena que sean me negué a pagar 80 euros por una imitación del Spy Bag de Fendi!
Muakiss

Anónimo dijo...

Los de Misako además son duros, aguantan un montón.
En la tienda Weissmuller de Fuencarral tienen unos bolsos de plasticazo que son imitación de los de Valentino, el de Prada dorado (creo recordar que sacaste un clo similar hace poco) y el Spy de Fendi muy conseguidos. Lo malo es eso, que son de polipiel.

zapatería LOMAS dijo...

un blog genial!