martes, 6 de marzo de 2007

Como vestir en el front row de Chanel y no morir en el intento




Hay que estar preparadas para la vida moderna. Imaginate que un día suena tu móvil y al otro lado está el kaiser, si, si, el mismísimo Karl, invitándote al fronto row de Chanel. Y pensarás "¿Y ahora qué me pongo?" Porque claro, estar en la primera fila de Chanel no es cualquier cosa... Así que Devil wears Zara, servicios de investigación, ha analizado el look de las asistentes al desfile de la temporada Fall 2007 de la semana pasada en París, porque nunca se sabe... Si a nuestra amiga Bebe (Lula, me ha encantado lo del "look perro-flauta") la sientan en Loewe, a la hermanísima Cruz en varios y a Marichalar en Valentino... cualquier día una humilde bloggera podrá ocupar ese sitio de honor.





Dicho esto, elementos de vestuario imprescindibles: ropa oscura, maquillaje nude y lo mejor y super super imprescindible... gafas de sol para ver el desfile!! A no ser que seas Anna Wintour, que podrás sustituir la ropa negra por un estupendo abrigo de pieles que te llenarán de pintura los de la PETA, pero ni ella deja de llevar gafas de sol...


PD. Estos si que son consejos prácticos de moda y no los que da Clara Courel... ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es q hasta Lily Allen ha sabido olvidar su vestido rosa flúor, mirala que mona de oscurito tan poco habitual y discreta para el evento. Si señor versátil como ella sola.
ana[en tu blog me colé]

Bitchie4ever dijo...

I luv Chanel, jaja no soy chica pero amo la moda de Karl las pasarelas, las modelos pff!, ajaja buen post muy ameno me gusto como escribiste.

;)

Anónimo dijo...

Se podría resumir "todas de negro" a mi me queda mal la verdad el negro.

viviana dijo...

estan todas megafashion de la vida, pero a mi por mucho que me digan siempre me parecerá estúpido y ridículo llevar gafas donde no hay sol, es como llevar casco si no vas en moto..
por cierto, divina la copia de Blanco, que fuerte, lo que se deben de picar las grandes marcas de que les salgan modelos calcaditos..