jueves, 29 de marzo de 2007

Sfera también se apunta al clon


Como sabéis, Sfera nació como un intento por parte de El Corte Inglés de frenar el avance de las cadenas highstreet y en particular del grupo Inditex. Aún le queda mucho camino por recorrer; aún así, parece que los diseños van mejorando, y si en un principio no se salvaba nada (únicamente los complementos), ahora se ve alguna cosilla decente, aunque siguen siendo minoría. Los bolsos y complementos si me gustan, de hecho pocas veces salgo de la tienda sin picar con algún pendiente o alguna pulsera (algo parecido a lo que me sucede en H&M).

Así que si quieres ser como Zara, hay que aprender a copiar como ellos. No han hecho mal los deberes al elegir una chaqueta de la colección de Burberry Prorsum que me encanta, además con la manga trompeta que tanto suena esta primavera. El precio no tengo ni idea, pues lo he pillado en la web y en la tienda ni rastro de la chaqueta, así que si alguna afortunada la encuentra que nos informe.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sfera? hummm... ya veremos cuando lleguen a España FCUK y GAP...

Besoss ;0)

Robert

T.T. dijo...

jajaja, de nuevo copiadas !!! Qué fuerte que copien tanto, aunque es una buena alternativa para no gastarse tanto! jeje !

Un beso !

Kathy dijo...

Cuantas copias pillas! Esta chaqueta no me pasó desapercibida en una de mis visitas a Sfera, pero yo no tengo esa capacidad de asociar desfiles y carteles! Pobre de mí, aunque ahí estás tu para decirnoslas!

¡BESINES!

Deluxe dijo...

Hola, me encanta tu blog, sobre todo con las pistas que nos das con los clones, benditos clones, qué sería de las pobres mortales como yo y muchas más si tuviéramos que esperar a tener el presupuesto para comprarnos Guccis o Pradas, a dios gracias simepre nos quedarán Zara, Mango, Sfera etc, etc, etc.
Un saludo.

Sari dijo...

A mi en esfera me pasa lo mismo, de momento sólo complementos y algún que otro pantalón, pero esta temporada le he echado el ojo a una blusa de tirantes de raso morada, a ver si me paso, tengo comuniones y hay duda en el vestuario.
Xao!

eduardian_guy dijo...

Me encanta tu blog!!!

Holly Golightly dijo...

Por favor! Te voy a censurar... El otro día me pasé por Zara y vi uan copia de un disñeo mío para Dior!

Podría haberles amtado!

Besos

Y no pregunteis que no os voy a deccir que prenda;)

Lara dijo...

Tienen un vestido en Sfera que es copia del que aparece en el anuncio de esta temporada de DKNY...el de colorines,pues ese!
Muakisss

Anónimo dijo...

en Trucco tienen una parecidísima. La he visto (y fotografiado hoy). En blanco, muy chula. 80€

Es muy divertido este blog con la sección (como cantaban aquellos) de "me mola ser un clon. clon fashion"

Saludos!

Vane dijo...

hoy he visto otro clon en Sfera, el vestido que pusiste de Mango clon de Pucci... pues también está clonado en Sfera, en versión chaqueta y falda, en crudo o negro :)

Les Petits Chasseurs dijo...

sfera?? no conozco. espero que llegue al hemisferio sur pronto pronto!!

ni la lluvia ni la baja de temperatura abrupta ni el lúgubre clima gris nos paran; seguimos recorriendo las calles junto a nuestra nueva camarita... te invitamos a ver los resultados!!

Iris Riesgo dijo...

Lo de que Sfera es una copiota no es nada nuevo. Mira, yo ví la chaquetita esta que dices, también tienen un clon de un vestido largo de rayas gruesas de colores de Donna Karan, y uno de un abrigo de cuadros blancos y negros de YSL. Y así un lago etcétera, ahora más que nunca copiar se lleva. Por cierto, pásate por el Blanco, que esos sí que copian... Yo tengo 2 minivestidos con "cierto" aire Chloé... jajaja. ¡Pero mucho más baratos!Muaks, no dejas de sorprendernos...