miércoles, 14 de marzo de 2007

SJP se mete a diseñadora


Después de crear tu propia fragancia, el siguiente paso es tu línea de moda. Sarah Jessica Parker, icono fashion donde los haya gracias a Sexo en Nueva York, no iba a ser menos. Aliada con la cadena Steve & Barry's, el próximo 7 de junio sacarán a la venta una línea de casual, baño, bolsos, joyas, gafas de sol, zapatos y cinturones. Una colección con el nombre de Bitten que según ella estará inspirada en su propio armario y según Vogue UK con unos precios por debajo de las 12 libras (unos 18 euros). Si, a mi también me parece que por ese precio los modelitos no van a ser muy parecidos a los que suele usar SJP, a no ser que Oscar de la Renta haga rebajas al 99% de descuento... Volviendo a la colección en sí, hablan de camisetas con frases de Carrie estampadas, como "fashion is not a luxury, it's a right".


¿En qué quedará todo esto? Personalmente, me encanta el estilo de SJP, pero también creo que tiene un gran trabajo de estilistas detrás. Así que propongo que la próxima vez que una cadena de ropa quiera hacer algo de esto, opte por "los estilistas de SJP loves H&M". Quedaría más sincero, y con suerte, habría algo aprovechable.

9 comentarios:

Bimba dijo...

habra que ver aunq es verdada q ese precio...

Carmeron dijo...

Creo que debe ser una errata... porque por ese precio, ni en los bazares chinos... Voy a ver si lo confirmo por otro lado

Unknown dijo...

Yo no se,pero a esta chica la visten estilistas,no sabe nada de patronaje ni diseño...pues vaya,voy a hablar con galliano a ver si dandole unas ideitas me hace una linea de ropa,eso sí,baratita y que se venda en el alcampo como la de las Olsen,que queda muy cutrecool.

Anónimo dijo...

mencantaria esta "fashion is not a luxury, it's a right".pfff. q total.

Holly Golightly dijo...

Cariño, aun no acabo de ver la idea de SJP, me acuerdo cuando diseñó para GAP aquella minicolección de denim...

Yo tengo tus pitillos ribetewados en terciopelo! Besos...

Laura dijo...

Me encanta SJP y justo has puesto la foto de un modelo que me gustó especialmente, es de Vivienne Westwood, me vuelve loca pero en ebay no lo encuentro :)Genial tu blog!

Patri Jorge dijo...

me quedo con la frase que has puesto "fashion is not a luxury...."...a ese precio, dices????, y como sale de la lavadora????

Anónimo dijo...

A mi me encanta SJP y espero que haya aprendido algo de los estilismos que le han hecho para la línea de ropa. A ver si me entero de si se puede comprar por Internet porque creo que va a ser interesante. Y me encanta la frase, la voy a poner en mi blog

Anónimo dijo...

Impaciente por verla