miércoles, 20 de junio de 2007

And the winner is... Cavalli!

Ya tenemos diseñador para la colección economic class de H&M. 20 prendas masculinas y 25 femeninas que saldrán a la venta el próximo 8 de noviembre en 200 de sus tiendas.

Sinceramente, Cavalli no es de mis diseñadores favoritos, y no le veo mucho la punta a que un diseñador que suele asociarse al "lujo sexy" pueda hacer algo digno a un precio asequible. Lo mismo me equivoco, y me sorprende gratamente, porque ya ha demostrado que si quiere puede hacer prendas elegantes y femeninas como nadie.



"Roberto Cavalli ha creado un mundo propio, icónico y lleno de fantasía, que se revela en sus colores, estampados y estilo. No hay cabida para la timidez y es imposible acabar con un guardarropa corriente", afirma Margareta van den Bosch, responsable de las colecciones de H&M.




Mirando algunas de las fotos de sus últimas colecciones, por lo que cuenta esta señora lo veo más en la línea de primavera/verano (foto de arriba) que la de otoño 2007 (foto 2), en la que mucha mucha fantasía no hay.

En cualquier caso, una fecha para apuntar en la agenda y para hacer una de las cosa que más me gusta (aunque suene un poco friki): esperar en la puerta de la tienda a que den las 10 y abran para entrar en plan avalancha a pelearme por las perchas. Porque estas rodeada de gente que lo valora igual que tú. Y no me siento un bicho raro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sigo a menudo tu blog y no se si te aportaré algo nuevo kizas ya lo habras posteado, pero en Zara hay unos zapatos de chica que son rojos y color mistaza cruzados y con el talon al aire, son una "copia" de los de Prada, marcando las diferencias porsupuesto, recuerdan alas miticas zapatillas de estar por casa, son creo el mismo modelo q Meryl Streep yevo a los Oscar si mal no recuerdo, eso si sin cuña creo recordar y en colores. Si pasas por Prada, en el escaparate los veras.
Enhorabuena por tu blog.

Anónimo dijo...

hola!soy rosario de sevilla,tu fan,yo tambien estare esperando la cita..por cierto q cd voy por zara y hm me fijo por si hay alguien haciendo fotos disimuladamente para saludarte.sugerencia: por que no das unas ideas para chicas recien embarazadas como yo? mil gracias!sigue asi!

Anónimo dijo...

Hola Cameron!
leer tu blog se ha convertido en un ritual para mi como leer mis mails y chatear en el mesenger!!Enorabuena lo haces muy bien, y m gusta mucho lo q escribes. El mundo Inditex tambien me apasiona...
Saludos desde Galicia

Bitchie4ever dijo...

Hola Carmeron !!

como estas pues mira Cavalli tiene muy buen vistazo para la moda y estilos muy sexys como dices ya pero para H&M a mi tampoco me acaba de convencer quizá si logre obtener algo muy in que resalte dentro de los almacenes pero bueno ya veremos , te mando un beso te cuídas ;).

Anónimo dijo...

Seguro que esta colaboración va mejor que la de Madonna..., de la de Kylie no tengo noticias, sabeis algo? De momento no se sabe las 200 tiendas elegidas, pero si la de mi ciudad no es una de ellas no me desplazaré adrede, aunque me gustaría ver la colección y hacerme con alguna cosa interesante si la hay, pero me temo que no podrá ser, siempre me quedará eBay, ;)
Besitos!!

Anónimo dijo...

Srta. A, la de Kylie me gusta menos todavía que la de Madonna, fíjate. Es increíblemente monótona y, aunque el estampado es bonito, que sólo se salve la túnica del anuncio... pues eso, que no me ha gustado nada.

Carmeron, sí que veo a Cavalli diseñando para H&M: recuerda aquel camisero con estampado de jirafa tan bonito que sacaba Carrie en Sex and the City. Seguro que puede hacer algo de ese estilo.

Anónimo dijo...

Hola! googleando he caido por tu blog.
Soy estudiante pero a la vez trabajo en Zara por las tardes.

Me parecen muy interesantes todas tus comparaciones porque aciertas mucho. Y la verdad es que viendo tus diferentes post se me ocurren miles de clones más que veo cada día donde trabajo.

Un saludo y sigue así!

BACCI dijo...

Carmerón, no se si es cosa mía pero cuando veo en directo la ropa de colecciones para HM se me cae el alma a los piés. ¿lo hacen peor adrede? ¿usan telas imposibles adrede? ¿piensan q solo por ser de ellos ya nos dará igual? en fin, de momento al HM de aquí solo han llegado las de madonna y la de Kyli y la verdad..... a ver aver la de cavalli

Di dijo...

De blog en blog y tiro xq me toca he caido en el tuyo. Me encanta.

Madre mia que gran noticia!!! Cavalli es uno de mis diseñadores favoritos, no me gusta, me encanta, me apasiona me disloca. Creo que ya voy a marcar la fecha en mi agenda y tb estaré a las 10:00, xq me imagino que en Madrid caerá.
Mil gracis Bess.

Anónimo dijo...

Hola, Carmeron queria felicitarte por tu blog que es de lo mejor que he leido, solo queria decirte que no sabeis la suerte que teneis las mujeres, ya que los hombres lo tenemos dificil a la hora de comprar ropa y sobre todo complementos, no hay tiendas de hombre, (claro que lo comprendes cuando entras en una y ves que en su mayoria los clientes son chicas que estan comprandole algo a su novio) asi que va todo el mundo igual. En fin tambien tiene sus ventajas ya que en rebajas encuentras autenticas gangas, en fin a ver si llegan pronto. Un beso.

Carmeron dijo...

Anonimo 1: creo que los zapatos a los que te refieres ya los posteé una vez, pueden ser estos? http://devilwearszara.blogspot.com/2007/03/almas-gemelas.html

Rosario: a ver si hago unas cuantas fotitos de ropa para embarazadas, que ultimamente he visto que en Zara, Mango y H&M se están animando a sacar cositas para vosotras.

Alechu: muchas gracias, me hace mucha ilusión que me leais cada día, ya lo sabeis!

bitchie: que tal? pues si, a ver como sale la cosa... esperemos que sea mejorcito que lo de Madonna y Kylie, que no se han lucido mucho.

srta. a y loca por las compras: lo de Madonna ha sido un autentico fracaso, aqui en Sevilla todavia quedan mil cosas... vamos, que me lo veo en rebajas. Lo de Kylie sencillamente es que ni fú ni fa, está pasando sin pena ni gloria.

voguestyleperfect: gracias por pasarte, espero verte por aqui posteando a menudo

bacci: estoy contigo. algunas cosas que son realmente trapos! y otras con unas gasas y unas sedas salvajes que son un horros. La mitad de las veces se cargan los diseños por eso.

di: me alegro de que te encante, lo mismo te digo, espero verte por aqui a menudo comentando

anonimo2: la verdad es que con la moda hombre hay mucha injusticia...que por cierto os debo una entrada de moda hombre, a ver si me pongo las pilas...

Anónimo dijo...

Hola!
wow, pasé por aquí por google, y me encanta tu blog, y ni hablar del nombre! muy bueno...!
Yo creo que está bien que contraten a un diseñador...A ver que sale, la verdad es que los precios se disparan un poco, como pasó con Victor&Rolf. Claro que había cosas buenas, recuerdo un trench para hombre guapísimo...
Me sigo pasando
Saludos a todos!

Deluxe dijo...

Pues yo creo que esta colección sí que merecerá la pena, por lo menos es de unn profesiónal, pero espero que se esmeren, más en la calidad porque es pésima.

Anónimo dijo...

No sé yo Cavalli...es muy excesivo para h&m...Demasiado oro...A ver lo q hace. La colección de viktor & Rolf (al menos la de hombre) me encantó, y compré unos pantalones y me qdé sin una americana de pata de gallo pequeña por tonto...Allí la dejé en Madrid, colgada en la percha...

Mara Jade dijo...

Estoy enamoradísima de ese vestido con mangas mariposa. Hace poco se lo vi puesto a la perraca de Jessica Alba y es alucinante!!

Anónimo dijo...

Me imagino que la colección de Cavalli sea a su altura , aunque la haga para H&M...Madonna o Kylie no son diseñadoras, solo ponen la imagen y po más.. Supongo que la de Cavalli la podamos encontrar en Madrid , Barcelona , Bilbao y quiza sevilla...como pasó con la de KArl Lagerfeld...Por cierto , para los que piden milagros a H&M, os fijasteis en los precios, la calidad no es mala, pero un sujetador por 9,90e ni en el mercadillo...si kieres calidad y exclusividad hay ke pagarla