lunes, 4 de junio de 2007

La pulidora

Ya hemos dicho mil veces que hay pocas cosas que el tiempo y un buen estilista no puedan solucionar. En la web de la revista InStyle nos lo demuestran cada semana con un repaso a la evolución del aspecto de las celebrities que a más de una le sacará los colores. Hoy os traigo a dos chicas de moda, por distintas razones, y con una evolución muy diferente.



Con Eva Longoria, la latina del momento, no hay duda, la chica ha ido a mejor. ¿Retoques? Yo diría que cejas y sobre todo NARIZ. Mirad la la diferencia entre las fotos de arriba (2001-2003) y las de abajo (2004-2007). Los pelos de la foto de 2003 con ese recogido findeaño-choni no tiene precio, por no hablar de esas cejas a lo mala de la peli. Abajo ya es otra cosa, maquillaje adecuado, color y corte de pelo más cuidado y nariz mejor colocada.



En el caso de Keira, de la que hace unos días comentábamos su última editorial en Vogue, casi me atrevería a decir que ha ido a peor. En la primera foto (2002) es casi una cría, pero nos demuestra que esta niña siempre ha estado en los huesos (literalmente). Aún así, hay épocas en las que se le ve la cara más gordita, como en la tercera foro, donde casi está irreconocible.




Me quedo con ella con el pelo largo y más oscuro. El rubio con raíces de la última foto (en el estreno de la segunda entrega de Piratas del Caribe con el modelito de Gucci que hizo saltar las alarmas sobre la delgadez de Keira) no le favorece nada, al igual que los escotes pronunciados.


En fin, que esto no es Cambio Radical, pero las pulidoras siempre cumplen bien su trabajo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es q es curioso ver cómo evolucionan las celebrities con el paso del tiempo... A mi personalmente Eva nunca me ha gustado, y Keira está favorecida en la 2ª foto de la segunda tira, no? Con el Versace que también luciera Demi Moore. Desde luego es una chica muy guapa y a la que flaco favor le hace el estilismo morena-flequillo-rouge. En su último editorial, memorias de Keira, está sencillamente fantástica, preciosa.
Besitos!!

Anónimo dijo...

Pues fijate, yo creo que Keira como mejor está es con pelo cortito y flequillo de lado. Mención aparte lo de su extrema delgadez,claro.
Longoria no me gusta nada, no le veo la gracia por ningún lado. Donde Jennifer López, Salma o incluso Penélope...

M. dijo...

Keira está guapísima en la peli de Piratas. Eva no me gusta mucho.Opinión personal desde luego.

María dijo...

Veamos, creo que el tema "pulido"· es universal... ¿no habeis recuperado nunca una foto de 1987 en la que dais terror? Yo sí. tengo una amiga que sostiene que hemos mejorado mucho, porque ir a peor era imposible, directamente.

Keira es guapa, porque es cierto, pero tiene un mohñin extraño en el gesto que no me convence. Creo que las fotos 4 y 5 son las más favorecedoras.

El caso de la Longoria es diferente. Me parece el caso claro de mujer que mejora con los años... sin necesidad de demasaidos retoques. Si se ha operado la nariz... que no lo sé, pues le ha quedado genial. el resto lo hacen un buen corte de pelo y una depilación correcta en las cejas. Nada que no esté al alcance de todos, vamos... (eso sí, el estilista que la aconseja seguro que las demás míseras mortales no podemos pagarlo)

Bitchie4ever dijo...

Hola Carmeron, pues ami me gusta más aveces el estilo de Keira OMG! no se que tiene pero aunque este delgada tiene veces en que se muy bien, en cuanto Eva Longoria creo que si se ve más chic ahora definitivamente se ve una evolución en ella.

Oye por cierto eso de la lista de rebajas en tu post anterior jeje esta muy bien la idea =).

Un abrazote.

Jackie dijo...

En cuanto a que la Keira a ido a peor... mi marido discrepa.

Patricia dijo...

Con Eva han dado en el clavo sin duda pero con Keira ni de broma, es mas bien "como estropear una belleza natural a base de idiotas que te rodean" la primera vez que la vi con su pelo corto haciendo de futbolista me encantó me pareció guapísima...sin embargo no hay ni una gala ni un estreno donde luzca como se merece yo si fuera ella despediría a mi equipo pero pero YA!!!
un beso;)

Anónimo dijo...

Keira me parece una chica con estilo, me parece que es natural en ella, parece elegante sin proponerselo.
Eva... wow si unos retoques pero muy bien hechos...cuando son así...me parecen totalmente bien, le han mejorado en un 100%.