lunes, 18 de junio de 2007

Últimos coletazos

Irremediablemente, la temporada primavera/verano (en lo que a moda se refiere), llega a su fin. Pocas cosas nuevas entran en las tiendas en estos días que sean de temporada, y ya estamos pensando en un otoño/invierno un tanto veraniego, que el show must go on y hay que seguir vendiendo. En fin, que hay que empezar a ir estudiándose las colecciones de otoño... ya ando a la caza y captura de un clon de la controvertida palestina de Balenciaga, pero es que me chifla. Por ahora sin noticias de nada parecido, aunque en Asos ya han aparecido algunas pseudo-palestinas que no tienen nada que ver, eso si, con la que proponía Ghesquiere.





Topshop nunca nos defrauda, y esta vez copia a Lanvin con un vestido del que ya cazamos una copia zarera, pero quizás a los ingleses les ha quedado mejor. Eso sí, se les ha ido el amarillo, un poco de Micolor no estaría mal.




Y para finalizar unas sandalias de Georges Rech copiadas por Sfera que una lectora me ha chivado que habían cazado las chicas del forodestierro.





Y mañana, una pregunta en el aire: ¿quién es la última tienda que en un alarde de originalidad ha copiado el vestido de volantes de Gucci? En esta ocasión es un Gucci más de andar por casa, ya vereis, ya vereis...

15 comentarios:

thesil dijo...

Dios!Las sandalias son un clon directo. Qué fuerte!Ya les vale a los de Zara, no?
El vestidito amarillo de Topshop es monísimo
Besos

Miss at la Playa dijo...

invierno no please, si ni siquiera ha llegado el verano... :((

Anónimo dijo...

Yo creo que a la palestina de Balenciaga no tardaran en salirle clones, Inditex seguro que se pone las pilas. Por cierto, que bueno tu post anterior, verdad de la buena todo.
Besitos!!

Shopaholic dijo...

Siii por favor que clonen la palestina!!!!

Anónimo dijo...

que clonen la palestina!!
yo he visto el vestido de volantes en h&m

Anónimo dijo...

Bueno, sólo unas palabras para felicitarte por el look de la semana, espectacular Cameron(como decían en Aquí no hay...¡Qué mona va siempre esta chica!)(bueno, o casi), y por el Spring Inspiration. Ved en vogue.com toda la colección, que es estupenda. Carolina nunca decepciona.

Anónimo dijo...

Creo... y digo creo pq no lo se seguro pero vi una palestina en el escaparate de un massimo dutti, a mi me parecio pero mi novio tiraba de mi... pq ya estaba cansado de tanto escaparte y tienda :).

Amorisagr dijo...

hola!! yo tmb buskaré la palestina ya lo dije en un blog por ahí, me encanta y además soy tmb como tú de sevilla así que a ver si por lo menos hay dos. jajaja
un saludo

BACCI dijo...

Joe carmeron, yo ya no vivo en la capital y con todo lo q sacas tengo unas ganas locas de coger una tarde y hacerme una escapadita hasta sfera!!!!!! Pero tendría q ir contigo o con algun diablillo q luego llego allí y entre tanta cosa me agobio y no ve nada!!

Lara dijo...

Nada nada más adelante espero que se esmeren en sacar copias de los palestinos de Balenciaga,porque creo que a nuestra economía no les llega pa comprarnos unos!Besitosss

Anónimo dijo...

copias de palestinos en inditex no por favor!!!
con tanta carga simbolica q tiene esto seria una aberracion!!

ay madre mia si arafat levantara la cabeza!!

Anónimo dijo...

Para cuando llegue la palestina "popular" ya estaremos hartos! Mejor que no llegue y sólo algunos pocos fashionistas que han “luchado” por ella la lleven, para que no pierda su gracia...

Quién copió a Gucci (también) fué Pepe Jeans, está en su web!

Adictaaloscomplementos dijo...

ayy pero que blog más genial!
yo para lo de las copias nunca me doy cuenta, soy muy despistada, pero así ya no se me pasará ni una jiji

mua*

Por cierto, lo de los expedientes X, totalmente cierto!jaja que bueno!

Anónimo dijo...

Pero si las palestinas hace años que se venden a 5 euros en "los hippies"... vamos, las que tengo yo me las compré ahí, y no me gustaría nada verlas en zara, gucci o en tiendas así.

Anónimo dijo...

ps yo ya tengo mis palestinas estan geniales si kieren una pueden ir a el centro d coyoacan estan un poko kras pro hay de un monton d colores o pueden ir al centro de la ciudad y hay mas baratas ok!!!yo tengo una morada y una naranja bye besitows vayan les van a gustar ok!!!!