lunes, 11 de junio de 2007

La carrera de los clones

Sigo en mi línea de desencanto fashion, tan grave es la cosa que me he pasado la tarde pujando en eBay por una camiseta (que me han robado al final), y cuando ya casi había perdido la esperanza en Amancio...
Echando un vistazo a Net-a-porter he visto con mis propios ojitos unas bailarinas de Miu Miu que cuestan la friolera de 204 euros (o quizá sean dólares) que la venden en el Lefties de mi barrio. Porque si, Amancio se ha hecho trianero y nos ha abierto un templo Inditex a este lado del río, aunque ya se podía haber dejado caer con un Zara de los de verdad... Volviendo al tema, las bailarinas en cuestión las recuerdo de la temporada pasada, y el otro día estuve a puntito de comprármelas en el susodicho Lefties, pero tienen una vuelta al tobillo más que las originales y eso a mi a las 7 de la mañana me supone un esfuerzo de coordinación bastante importante, así que allí se quedaron. Vamos, que el tema del copia y pega es tan rápido que pasan a los Outlet en Inditex antes de que lo haga en la propia marca. Mañana les hago foto por si no os acordáis para que veáis el parecido.

Y bicheando por thefashionspot me he dado cuenta de que otro de los diseños de calzado que en Blanco han explotado esta temporada hasta decir basta es un clon de Marc Jacobs... En la web de Blanco la imagen que aparece está tomada desde el otro lado, pero si os fijáis se nota que el diseño es igual... El rojo es el Marc Jacobs y el otro el de Blanco.



12 comentarios:

BACCI dijo...

carmeron y luego se quejan de los manteros (q al menos mantienen, aunq falsa, la marca original) si todas las tiendas y marcas se repiten ad infinitum y gracias a dios q todo llega y pasa por inditex and co q si no ....

Laura dijo...

Eres de Triana? vaya sitio bonito para vivir! Ayer me compré las sandalias de flecos de Zara rebajadísimas, a ver si las subo luego, estoy más feliz que una lombriz!

Anónimo dijo...

Laura, qué monas son esas sandalias!

Carmeron, tengo un lefties al lado del curro que es el peor de todo Madrid. Aún así de zapatos no van mal, me pasaré luego a ver si encuentro esa copia. Los de Blanco mejor no, sus zapatos me hacen dolor.

Laura dijo...

Loca me he cogido las rojas porque de las marrones no había número y casi mejor, porque me han gustado más estas

Ana García Ordóñez dijo...

Carmeron, ese zapato rojo, yo lo tengo en negro de piel ( no de charol) y con un pelín más de punta. Lo compré en Zara hace 3 años, y te puedo asegurar que es exactamente el mismo!!!

Será que MJ ha clonado a alguien a quien en su día clonó Amancio??? hummmmmmmmm que raro es todo jejej

Muakisssssss

Dan B. dijo...

el zapato rojo de marc jacobs
en zara le hay igual en azul electrico y negro
muaaahs
mola este blog!

Iris Riesgo dijo...

Amo el vestido de Ferragamo del post anterior. Eres la mejor, nos lo das todo hecho... MUÁ.

Anónimo dijo...

Yo me compre en el Lefties los primeros, son identicos pero incluso me gustan mas los del Zara. A 9,90 euros que los han llegado a bajar. No me gusta nada la ropa del Lefties. Me encantan los zapatos del Lefties!! (todos los del zara a mitad de precio :) )

Jackie O. dijo...

por cierto que estuve en la feria de sevilla y vi atracado en el guadalquivir el yate de amancio.
tengo unos conocidos que son muy amigos de su hija marta.
lo viste? era enooorme, la gente creía que era de flavio briatore. y eso que decían que el dueño de zara era discretito y más bien humilde en sus costumbres...

musa capricciosa dijo...

Me gustan mucho estas copias de Blanco de los zapatos de Marc.
A ver si los encuentro...

Inma dijo...

yo no tengo blancoooooo buaaaa
quiero vivir en madrid!!
lola2

Anónimo dijo...

Pues he de deciros que al menos en mis pies, los clones de los lefties, son incómodos de co...

Sorry amancio, pero ya que son clones, al menos no nos destroces los pies... miralo como un negocio... si nos destrozas los pies no podremos comprar mas zapatos tuyos.

Por cierto de los lefties, lo mejor, la ropa deportiva para andar por casa, es de lo mas comodo y barato que te puedas encontrar.