lunes, 4 de junio de 2007

Deseos de cosas inservibles

Tengo un email pendiente de Merry con sus últimas cazas cloneras, pero hoy no he parado casi en casa, así que lo dejo para mañana. Tenía que mirar unas cosillas y de paso me he dado un paseo por las tiendas, que ya apuran las últimas novedades antes de las rebajas. De hecho, en Mango hay ya cositas de Nueva Colección (otoño?), esperaba que para la última semana del mes colocaran esas prendas que en rebajas mantienen su precio, pero cada vez entran antes. Esas mismas que hacen que cuando entras en la tienda en pleno huracán-rebajil y ves la ropa, la misma que llevas viendo desde febrero, apilada en montañas, se te vayan los ojitos a ese pequeño rinconcito ordenado y novedoso; al final terminas picando (quien puede resistirse?) y llevándote algo no-rebajado. Pero esa es otra historia, asi que a lo que vamos.

¿Que opinais de las chaquetas de manga corta? En Sevilla es lo más inútil que te puedas comprar, ya que nada de entretiempo, para que os hagáis una idea hoy a las 7'30 de la mañana ya había gente que iba en manga corta... Pero claro, entra en juego el capricho. Ya le tengo echado el ojo al clon de Burberry Prorsum versionado por Zara y Sfera, pero hoy me he enamorado de otro del estilo, de Zara. Es tan mono! Y tan inservible! 39'90 euros... Si llega a rebajas... Seria una ganga, no habría que buscarle tanta utilidad, a que no?



Estoy viendo las fotos de los MTV Movie Awards... Y como diría Janice en Friends, "Oh-Dios-mio", que se me ha puesto la posh??? Ese look pilingui-woman aderezado con el flequillo-rubio-a-lo-pájaro-loco no te va nada, mujer!




PD. Me ha dado la vena maruja, pero es que me indigno: ¿Cómo puede estar el guapo-guapísimo de Las Vegas con Fergie de Black Eyes Peas? Grrrrrr

10 comentarios:

Julia Sanz dijo...

jejejejej..........qué fuerrrrte, yo tp he podido evitar el momento Posh!!!!!!!!! pero es q es bastaaaante curioso el, échale un vistazo en mi blog, ya verás como la tía se ha currado el look en los colores del photocall!!!!!!!!!!!! para q luego diga q no vive obsesionada con los posadossssssssss!!!!!!!!!
esta tía es menos natural q el vinilo, en serio.

besooo!!

pd- me he comprado un vestidin super lindo de Sfera...no se de kien podra ser clon...Chloé?

Beatriz dijo...

Jajajaja! Ya veo que somos varias a las que se nos van los ojillos al montoncito ordenado de la ropa de nueva temporada! Si es que lo hacen con mala idea. Entras para llevarte algo de rebaja y al final lo que más te gusta es eso que no está rebajado.

Respecto a las chaquetitas de manga corta, aquí en Madrid pasa un poco igual. O es de manga corta o de manga larga porque hace fresquito. Este finde estuve probándome una roja en Zara que me encantó. Esperaré a las rebajas ;)

Anónimo dijo...

Yo soy de Sevilla y me encantan esas chaquetas inspiración Burberry ,llevo considerando la idea de comprarme una mucho tiempo,pero he desistido ;la idea de verme bañada en sudor por lucir mi chaquetita no me parece nada glamurosa.Lo que nos queda en Sevilla en esta época es el boho chic,los vestidos tipo Chloé ó los shorts,hay que resignarse.

lorena dijo...

ayer vi a VB de esa guisa y casi me caigo redonda. Cualquier choni va mejor que ella!! ha lledago al limite no te parece? agggggg

Este año me voy a tomar las rebajas de otra manera. Sabes??? no me gustan!! nunca encuentro nada!! a ver este año...tengo que hacer un esfuerzo. Luego os veo a todas que encontrais gangas de infarto y me quedo planchada!

Besitos

Anónimo dijo...

Madre mía lo de la Vicky... no hay palabras.
En cuanto a las chaquetitas, a mi me encantan, se han convertido en mi prenda estrella y te puedo decir q yo sí las uso mucho. Y tu pensarás, de donde será esta chica?Pues te contesto, de Alicante. Lo que pasa es que yo me muevo con la vespa y chaquetitas de este tipo a estas alturas me viene muy bien y encima voy a la moda!!!
Besitos

Bimba dijo...

esta francamente HORRIPILANTE!!!

Anónimo dijo...

y la señora que aparece detras de ella? ay ay...

Anónimo dijo...

Cómo que no le va nada ese look???? Es lo más vulgar-chabacano que hay, osease, ella misma!!

Anónimo dijo...

Con ese sujetador rosa argggggg

Anónimo dijo...

Si la semana pasada flipé con el outfit (como dice el novio americano de mi prima)de la posh, que no con su cara, esta semana vuelvo a flipar con ella. Las chonis de Granada, las poligoneras, las chanis...todas llevan esos vestidos de pilinguis. Que por muy de de moda que esté algo, todo no vale. ¡¡Un espejo por favor!! Y alguien que le diga ¿Tú te has visto?
Yo tambien he picado ya con una rebeca fina fina superchula de Zara, y que creo que es ya de otoño. ¿Pero y lo contento y feliz que estoy? Y una camisa de la que hace varios posts hablé no la trae, Para colmo, esta tarde me he pasado por Zara, a ver si ha llegado, y me he encontrado cerrado. Claro, si es que estamos de feria del corpus en Granada!! Mi gozo...