jueves, 28 de junio de 2007

Jouuu, salimos en Trendencias!

Hoy no he parado en casa, así que como no me da tiempo a currarme el post, me vais a permitir que me mire un poco el ombligo (bloggeramente hablando). Resulta que ayer, como cada día, leo en mi correo el newslwtter de Trendencias cuando de repente... si esa foto la he hecho yo!! Era la foto de los zapatos de Jil Sander que Jouuu cazó y que el otro día fotografié en Zara (el sábado estaban y el lunes ni rastro... prenda cápsula?? estoy segura de que sí). En fin, que me ha hecho ilusión que citen el blog, aunque el mérito sea de Jouuu.




Y ya que dejo para mañana el clon que me ha enviado Aina (Miss, te tengo en cola), os doy otra de las noticias del día: Blanco ya está al 50%. Esta mañana me llamó una compañera de trabajo para contarme que estaba la puerta de la tienda llena de niñas esperando para entrar (lo que tiene la fama de shopping adicta, que la gente ve una tienda llena y se acuerda de mi). Un año (y nunca más) sufrí la cola de las rebajas de Blanco. La verdad es que ahora me acuerdo y me río, pero las casi dos horas de reloj que nos pasamos esperando para que nos cobraran hacen que no me ponga yo en esa cola ni aunque regalaran la ropa... Bueno, si la regalan lo mismo me lo pienso ;)

17 comentarios:

BACCI dijo...

joeee carmeron q yo hasta el lunes no puedo ir!!!!! ya no quedará na!!!
besitos wapa y no me extraña q te citen en otros sitios, es q lo q no se pille en tu blog...

IBI dijo...

madre mia eres famosa y todo!! enhorabuena nena!! jjajaj!!

Pues yo nunca he ido el primer día a blanco porque como no lo hay en mi ciudad me tengo que mudar para ver esa tienda, asi que cuando pueda me acercare, pero las veces que he estado en rebajas ni colas y aunque no fueran los primeros días encontraba muchas cositas.

Unknown dijo...

Yo ayer me crucé con las rebajas de blanco y la verdad es que entré, pero aquello era una locura, prefiero de verdad pagar un poco más y no aguantar eso.
Había quien superaba las dos horas en la cola, eran las dos de la tarde y si no había 100 personas en cola para dos cajeras no había ninguna, un horro, terrible.
A mi las dependientas me dieron hasta penilla, yo evidentemente pasé porque además tenía hambre, pero vamos, como dice Carmeron, me tienen que regalar la ropa, y me lo pienso.

Anónimo dijo...

Uff...pues yo sí que estuve en las rebajas blanquiles y pillé de todo: vestido, camiseta, bolso y zapatos! A mi si me mereció la pena, porque fui a la hora de comer, encontré todo lo que tenía fichado y solo tuve que esperar cuarto de hora de cola para pagar (parece q las dependientas del blanco al que fui estaban un poco más espabilaítas...XD)

Anónimo dijo...

Yujuuuu!! semos famosas tocaya!!! jajajaja. Viva la publicidad.

Por cierto he de decir que el otro día volví a verlos muchos meses después en otro zara, en velazquez, y naturalmente me los tenía que probar. Por dios! no había quien andase con eso. Yo ya llevaba los pies doloridos pq venía de trabajar, pero los zapatos eran matadores.

Muchos besines!

Anónimo dijo...

¿qué es una prenda cápsula?
Gracias :)

Ariadna Ferret dijo...

¡Jajaja! Me alegra saber que la cita en Trendencias le ha hecho ilusión (no será la última, créame).

Miss at la Playa dijo...

eso es demasiado... you nunca he esperado a que abrieran una tienda xa comprar...

Anónimo dijo...

que es una prenda capsula

Anónimo dijo...

Enhorabuena, te has convertido en una referencia ;)

Siempre que voy a Blanco pienso "ni loca espero esa cola", pero al final siempre hay algo que me gusta lo suficiente como para estar dos horas de reloj ahí plantada. Eso sí, llevo mi iPod.

Lara dijo...

Enhorabuena por ser famosa!jejeje.Fíjate yo ahora bajaré a blanco,ahora te superó en horas de fila, en la pasada temporada hice 3!!!!Pero eso sí, me cargué de ropa como si me la hubieran robado todaaa!
Besosss

Lara dijo...

Enhorabuena por ser famosa!jejeje.Fíjate yo ahora bajaré a blanco,ahora te superó en horas de fila, en la pasada temporada hice 3!!!!Pero eso sí, me cargué de ropa como si me la hubieran robado todaaa!
Besosss

Anónimo dijo...

Nuevas tendencias y muy rompedor es la nueva web de moda www.somosputas.es visitarla, porque no todo lo que veís es lo mejor de mí

Celestina dijo...

felicidades!!!
me encantan tus posts de clones :)))

Inma dijo...

se ve q el pirado ese tb ha entrado aki me flipa tu blog guapa!

Anónimo dijo...

Hoy he comprado en Blanco, la tienda estaba a reventar de gente y he esperado 10 minutos de cola. La Nueva Colección es lo maasss. Viva Chloé y viva Blanco!

Anónimo dijo...

Me encanta "Devil wears Zara", enhorabuena! Un beso