domingo, 10 de junio de 2007

Vuelta al cruda realidad

Ya he vuelto de mi puente playero... Creo que ya tengo los primeros síntomas de la depresión postvacacional... Además, estoy perdiendo mis poderes shopping-eros: dos tardes de tiendas y no cayó nada... No es que necesitara nada en concreto, pero en condiciones normales entro en una tienda y me encapricho de 4 o 5 cosas (evidentemente no me compro todo lo que se me antoja, que más quisiera), pero nada, nada... Ni Zara, ni Mango, ni Massimo Dutti!! Será grave?? Habrá tratamiento? Me da a mi que esto solo podrá solucionarlo la ropa de nueva temporada (o alguna buena ganga en rebajas).





Mientras encuentro la manera de superar mi doble crisis, una lectora ha cazado un clon de Zara que llevaba tiempo rondando... Un vestido que me sonaba mucho, pero al que no ponía diseñador, y efectivamente, da en el clavo: Salvatore Ferragamo. Además de en el color de la foto que me envía ella, juraría que lo tienen en un marrón café con leche. Ten points for you!!

11 comentarios:

Kathy dijo...

Si, vi los dos diseños y también lo tienen en café con leche. Yo simplemente pensé, mira los volantes! Por cierto, en sfera hay clon igual al de gucci (el clonado de zara) con el escote en V y todo, pero en blanco, no tenía tiempo para fotos, si puedo saco.

¡BESINES!

Anónimo dijo...

En Zara están que no paran de clonar, que fuerte!! Además ese verde esmeralda me encanta, es muy favorecedor.
Besitos!!

Ana García Ordóñez dijo...

pues si tiene un verde precioso, y no solo por el color creo que será bastante más favorecedor que el amarillo, mas que nada porque al tener los volantes más pequeñitos, no creo que haga el efecto mesa camilla no?

Oye, que os parece ese verde combinado con rojo?????

Muakisssssssssss

Anónimo dijo...

No sé malagueña¡Ese verde con rojo, en principio un poco chocante, pero como es un verde fuerte, podría quedar bien ¿no?

Besitso

Anónimo dijo...

Ainsss cuanto tiempo sin poder disfrutar de estos descubrimientos...asco de Timofónica.Me he quedado enamorada de el abrigo rollo Burberry plateado de la entrada anterior ¿Hay alguna remota posibilidad de adquirirlo?.Me apunto a lo de las firmas!!.Besos

Anónimo dijo...

Carmeron, lo que te pasa es normal. A mí también me ocurre. Llevo comprando primavera desde enero, entonces, lo tenemos todo ya "trillado". No hay nada que nos atraiga. Bueno, en mi caso, llevo esperando una camisa del catálogo de Zara desde marzo, que la vi en la red. Y no hay manera de pillarla, porque parece que no la traen. Mañana vuelvo a pasarme a ver si hay, pero es que estoy ya muy visto en Granada (imaginad que sólo hay un Zara de hombre).
De todas formas, me queda el consuelo de que en cuanto que entren las rebajas, empiezan a poner corner con ropita de otoño-invierno, y seguro que volvemos a recuperar el encanto perdido, jejeje.
Saludos.
Por cierto, bonito el vestido, pero, a mi parecer, un poco cursi. El clon de Gucci (re-visto en esta feria del Corpus en Granada)me parece más sexy.

Inma dijo...

HOLA !
me encanta tu frase la de carrie en sex and the city! dinero colgando del armario!
pasate por el mioq soy nueva .
besos!

Anónimo dijo...

Estoy con valentino-g, lo que te ocurre es que ya lo has visto todo y estás saturada, pero como hace calor no te vas a poenr a pensar en la temporada de otoño.
No te preocupes, se te pasará en cuanto tengas vacaciones de verdad.

Fashion boy dijo...

o sea superrrr coool tu blog, me fascinó!!!!

visiten el mio y pongan sus comments

att. the fashion boy

fashionmodeboy.blogspot.com

musa capricciosa dijo...

Es maravilloso este de Zara, mejor aùn de lo de Ferragamo. El color asì, casi agua es un flechazo.

p.s. busca busca que me voy para los centros comericales de madrid en quince dìas, por una carrera de compras en mi querido Madrid!!!

Rebeca dijo...

Hola Carmeron :)

Me ha encantado tu blog! El vestido de la foto es de la pre-campaña Zara Woman Otoño-Invierno 2007/08 y se ha diseñado en dos colores, el verde de la foto (que al natural es más oscuro y más verde, no tan agua) y en color visón. Es de las primeras cositas que nos llegó del avance de temporada.

Trabajo en Zara desde hace algo más de un año y medio y aunque soy la responsable de calzado (no te imaginas la de pares de zapatos que tengo desde que ocupe el dichoso puesto, si hay algo mas peligroso que trabajar aquí y tener descuento es hacer tu misma los pedidos... :S ), también doy apoyo a la confeccion.

Recibimos este modelo en dos ocasiones y en ambas desapareció la misma mañana en que entró en tienda. Es muy favorecedor :)


Enhorabuena por tu blog, sigue así ;)