martes, 12 de junio de 2007

Cajón de sastre

Hoy traigo una ensalada de clones que poco tienen que ver entre ellos, pero que son interesantes...

  • Por fin he conseguido la foto del clon de los zapatos de Miu Miu que os comentaba ayer en Lefties... Ya no quedaban ni rastro de los negros, pero si en versión blanca con el filo oscuro.





  • En Topshop han traido algunos vestidos con unos juegos de volúmenes muy parecidos a los de la colección de Louis Vuitton (y también en el escaparate de Zara hace unas semanas había cositas de ese estilo). No hay ninguna copia total pero si bastante inspiración en el diseño.





  • Y para terminar... un miniclon: porque también los peques tienen derecho a ir a la moda! Y ellos también quieren ir de Gucci (solo me falta algo para perros copiado de la colección). Por supuesto, de Zara.




PD. Un saludito para las chicas de Foro Destierro, que estuve ayer trasteando por allí y vi que algunas pasan por aqui de vez en cuando... Pedazo de foro el vuestro!!!

17 comentarios:

jarca dijo...

mi hija lo tiene le queda fenomenal. La verdad es que con cnco años ya promete.

Deluxe dijo...

Me encanta el clon de la niña, yo le compre a mi sobrina Alma el clon de Zara de los tres volantes amarillos pero en pistacho, lo han hecho igual para niñas.

Inma dijo...

pero q joya de blog!! soy nueva aqui y me encanta! acabo de crear uno yo, pasate si quieres!
besos

Anónimo dijo...

Si no fuera porque los zapatos cogidos al tobillo me hacen un efecto extrañisimo,me los compraría.Zara Kids es un joyita...y pensar que llevo una camiseta que en verdad es un vestido para niña de 10 años ¬¬´. Por cierto,Valentino-g tiene razón,en Granada esta Feria el vestidico de Zara era una plaga.

Anónimo dijo...

Gran blog!!!! Que ganas de tener cinco años para comprerme ese miniclon...

Una.

Beatriz dijo...

Ayer vi precisamente este miniclón :D Muy bonito.

Patri Jorge dijo...

....que bonita la foto de la pque...y del resto, alucino as usual. Un abrazo.

viviana dijo...

uy que vestido mas precioso, ya lo podrían haber hecho para mayores... a ver si una 14...
Besos.

BACCI dijo...

carmeron, me chifla el vestido de la niña, yo tengo un niño pero cada vez q paso por la sección me lo miro, estoy tentada de coger la talla más grande y probarmelo lo malo es que...¿y si me encuentro por la calle o en lugar cerrado con una niña igual vestida q yo???

M. dijo...

El vestido de la niña es txulisimo. ¿Qué es eso de Lefties, no lo conozco por aquí ni lo había oido debo estar muyyy deconectada últimamente.

Anónimo dijo...

El vestido de la nena, me encanta lo quiero para mi!!!!, es de zara?? Con suerte puedo conseguir uno que me venga si es de zara.


Besos.

Anónimo dijo...

Hola, te sigo desde hace tiempo pero nunca he comentado nada.... buen trabajo de investigación, la verdad!

Habéis visto ya el clon del vestido de Loewe ( el que llevó BEBE a la ceremonia de los Goya)Lo hay ya perfecto en Zara Woman por 59.90€ queda perfecto!!

un beso

charojl dijo...

FELICIDADES por tu blog, me encanta!!!

Y pasate cuando quieras por Forodestierro, te esperamos.

Holly Golightly dijo...

Me encanta ese vestidito de Zara Kids. Monísimo. ¿Me cabrá como t-shirt?

besos

A. dijo...

Me encanta este blog porke me encanta ZARA!!

un muaaaaaaaa

rafafefifofu dijo...

Soy fan anónimo de tu blog, pero no se compara la cantidad de clones que ves en España, con los que verias acá en México.
Todo es clon de tooooooooooooooodo, hay clones de clones, será por que México es endonde la mercancia china es la que más se vende en el mundo?

Ni hablar, saludillos.

Désirée dijo...

Vagabond tiene unas zapatillas muy parecidas a esas tb!