jueves, 7 de junio de 2007

Y llegó el otoño...



Un otoño un tanto sui generis, ya que nunca se vio un otoño tan fresco. Entro en mangoshop y me anuncian el avance otoño. New arrival. Debe ser cosa del cambio climático, porque aparecen vestidos de gasa, tops de tirantes y pantalones cortos... El rinconcito de la tienda ordenado y novedoso en plenas rebajas que hablabamos el otro día. Pero mucho tendrá que mejorar, porque lo que adelantan en la web no hay por donde cogerlo. Solo se salva un vestido que me recuerda bastante a otro de Etro (y que cada vez que lo veia me venia a la mente H&M. Quizá algún clon grabado en el subsconciente...).
Hoy es fiesta en Sevilla, asi que me he pillado puente. Actualizo desde el exilio (donde no tengo photoshop para unir las imágenes) pero si tiendas, jiji, esta tarde me daré una vueltecilla, a ver si veo algo...

10 comentarios:

Vane dijo...

pues fíjate que no me gusta este pseudo-avance... pero me he quedado con las ganas de alguno de los vestidos que pese a ser de verano-verano, pusieron allá por abril y se agotaron antes del 30%... podrían reponer lo que ha tenido tan buena acogida en lugar de meter vestidos marrones y camisetas :P que poco savoir faire...

Anónimo dijo...

El otro día cuando me enviaron el correo electrónico del avance de temporada, no me lo podía creer… pero si todavía no hemos sacado la ropa de verano verano!!!, me niego a ponerme a ver ya las chaquetas.

Lo que si que te digo es que eres única pasa sacar replicas… de todo!!!, se puede saber como lo haces??

Besos

Anónimo dijo...

Hola, solo deciros que si os interesa la nueva colección se pone a la venta mañana dia 8. Trabajo en Mango :). Ah! y para la chica de los accesorios decirle que si llamas a atencón al cliente de normal te consiguen las cosas... Muy bueno el blog. Un beso a todas!

Bitchie4ever dijo...

Hay aquí en la Ciudad de México hace un calor enorme =/ pero bueno ya qusiera que llegue el otoño el clima es más fresco en fin Carmeron un saludo y abrazo.

Anónimo dijo...

Uff, qué pereza, con el calorcito que hace no me apetece nada ver cosas de otoño por muy frescas que sean.

Carmeron, el Primark que yo conozco es muy normalito, aunque se puede arrasar con los complementos.

Anónimo dijo...

Disfruta de tus mini vacaciones!!! qué suerte! Y yo, de momento, aun estoy concentrada en la moda veraniega, supongo q en agosto ya me plantearé algo más allá, jejje
Besitos!!

Unknown dijo...

Este año han corrido más que nunca para poner la moda de otoño, pero si todavía estamos guardando las cosas de invierno. En mi opinión, cuando hablan de avance otoño están exagerando porque lo que hacen es meterte cosas que ya puedes usar, en pleno verano, simplemente para que sigas comprando, serán técnicas de Mk o cosas así.

viviana dijo...

que pesados los de las tiendas, antes antiguamente y no hace tanto, la gente solo se compraba 2 veces al año, allá por septiembre ponian la ropa de invierno y alla por febrero la de primavera ( y un pelin mas tarde la de invierno ), ahora es un acoso por comprar cosas tan temprano que cuando llega la hora de ponertelas las tienes mas que aborrecidas de tanto verlas en el armario. Yo paso de este rollo, hasta que no estrene la ropa de verano, me niego a comprar nada de otoño. Que lo sepas Amancio.
Besos y buen puente!

marta. dijo...

Uf! pero si yo aún tengo las chaquetas en primera línea del armario!
No, si al final tendremos que comprarnos la ropa de verano en enero, con la pereza que da meterte en los probadores con las varias capas de ropa que llevo yo en invierno.

Anónimo dijo...

Hola a todo los diablillos!
ante todo, me encanta tu blog: todo un acierto...y digo yo: ¿ No te han fichado ya en Vogue?
Yo, la verdad no entiendo lo de los avances..yo que tengo una lista interminaaable de trapitos por comprar y ya ni siquiera dejan disfrutar del veranito!Qu eestress!y seguro que hara calor hasta Noviembre...Una sugerencia el mono vuelve de los 70-80 pisando fuerte!