lunes, 25 de junio de 2007

Re-clones

Esto de cazar clones me va a salir muy caro... Con esto de entrar en el probador para hacer la fotillo, y pensar "ya que estoy aquí me lo pruebo", al final acabo picando... Pero intento resistir, que hay que ahorrar para las vacaciones (y las rebajas!).

Hoy va a ser breve la cosa porque son las mil y llevo media hora intentando pasar las fotos del móvil al ordenador (el infrarrojos que va cuando quiere); que entre una cosa y otra me acuesto supertarde y por la mañana en el trabajo me dicen que tengo mala cara (y no saben que es por las ganas que tengo de irme de vacaciones!).

Os acordáis del bolso de flecos de Prada que ya pillamos en Zara? Pues los de Blanco, también. Eso sí, estaba en el escaparate, dentro de la tienda ni rastro.



Y de las sandalias de Loewe que aparecían en Mango igualitas? Ahora son los de Pull & Bear los que las han transformado un poco, con tiras para amarrar al tobillo. La foto me ha quedado un poco chunga pero el Photoshop después de las 12 de la noche se me resiste...


Y colorín colorado...

14 comentarios:

M. dijo...

!Dios mío! Vaya capacidad de asociar lo que ves. Yo lo tengo delante y no me empapo.
Eres una ardilla!

Bitchie4ever dijo...

Buen caza de clones en Zara hay mucha variedad jaja bueno si con la rebajas venideras al pendiente que podremos comprar ^^.

Saludos Carmeron

viviana dijo...

es un asco que los escaparates siempre sean super chulos y luego en la tienda siempre te dicen que eso ya está agotado, yo creo que ni lo han traido... será un truco mas?
besos!

Anónimo dijo...

Yo ya estoy cansada del bolso de flecos de Prada..está por todas partes!! Si en primavera/verano la más copiada ha sido Frida, ¿cuál será la colección mas clonad en otoño/invierno? Apuestas jejje
Besitos!!

Laura dijo...

Ese bolso es una pasada, lo quiero!!!!!

Sofia dijo...

me encanta el bolso de flecos, yo no e visto ni una sola replica, me apunto que es de blanco y mira a ver si lo encontro.
Eres la numero uno en esto de los clones.

Besos

Lara dijo...

Aiii que ganas de que empiecen las rebajitass!A ver si puedo pillarme unos cuantos clones a buen precio!
Muakisss

Is dijo...

Pues el bolso de marras también ha sido copiado por Mango. La versión bandolera pequeñita para un vestido de seda negro con unas lineas marrones, por supuesto del rincón ordenadito de la proxima colección otoño/invierno

Anónimo dijo...

Srta A., yo ansío uno de esos bolsos y no los he visto. Tengo que salir más de compras ;)

Carmeron, ¿qué te cogiste?

Anónimo dijo...

En mi ciudad sí hay ese bolso clon de Blanco, creo que hay 2 modelos, y rondan los 25 euros.
A mi tb me gusta.... pero allí espero a las rebajas, que además creo q empiezan mañana!!!!
Besos

IBI dijo...

me encanta el bolso!!

T.T. dijo...

jajaja! Adoro descubrir los clones!

Miles de gracias por toda esa información,jaja, me parto siempre, con la poca creación que hay en el imperio Inditex!

Bsos!

Anónimo dijo...

Hola, yo me he comprado ese bolso de flecos en Blanco de Goya (Madrid) y es ideaaalllll! Está superagotado, de truco nada, de nada. El otro día en Londres todas las inglesitas me lo querían quitar!
Ah! y no esperé cola!

Hellokitty dijo...

En Zara las hay parecidísimas, pero con un toque metalizado... Besos!