sábado, 23 de junio de 2007

La unión hace la fuerza (clonera)

Últimamente parecía que el tema de los clones estaba bajando. Con esto de que están al caer las rebajas, ya no entran tantas cosas nuevas... Pero no, las tiendas nunca dejan de copiar, y las hemos vuelto a pillar.

Gracias a Samuel añadimos un nuevo apartado en las copias: teníamos ropa, calzado, bolsos... y ahora también, bisutería. En su email me dice, con toda la razón del mundo, que en bisutería se copia, y a lo bestia. En este caso, el damnificado es Swatch en su colección de joyas, y la pillina, Bijou Brigitte, que por 4'50 nos ofrece lo que los suizos por unos 40 euros.




Y gracias a Jou, que hace tiempo cazó un clon de unos zapatos de Jil Sander del que ya hablamos por aquí pero del que nos faltaba la prueba fotográfica. Ayer estaba dando una vueltecilla por Zara cuando... zas! allí estaban los zapatos! El móvil no me dejaba hacer foto porque estaba frito de batería, pero hoy he vuelto y aquí lo tenéis. Son ideales, aunque no se yo como andaría con eso... el precio, 59'90 euros.



Si es que todos llevamos un cazaclones dentro de nosotros!!

9 comentarios:

irene^^ dijo...

Hola!! hace tiempo que no te comento pero m paso por t blog amenudo, aunk sin mucho tiempo. Muy fuerte lo de swach, aun asi, me quedo con el autentico. besitos!

Lara dijo...

Mira que me gusta poco la tienda de Bijou Brigitte...creo que ni con los de Jil Sander ni con los de Zara andaríamos bien...me da que van a kedar unos cuantos en rebajas!
Besoss

Anónimo dijo...

Ya qye vá de clones te pasaré enbreve como Zara ha fusilado "talamente" el conjuntito de Disquared2 camisa rayas azules y pechera puños y cuello blanco y falda beige satinada minifalda, ayer cayó asi qué a ver si tengo tiempo y te la paso ....ahhh y túnicas o caftanes de estampados ETRO MISSONI y una casi calcada de Chloé?
Ya te diré algo maja que ando pelín estresada...
Ers la mas wayyyy

Miss at la Playa dijo...

me he comprado una camiseta igualita a las de house of holland,
cómo te paso la foto?

Carmeron dijo...

Irene: que tal te han ido los exámenes? me alegro de verte otra vez por aqui

lara: a mi tampoco me gusta, hay cosas supercatetas, además de que está todo como amontonado. Aún así se pillan algunas cositas sueltas que merecen la pena, como diademas, por ejemplo.

merry: el estilo navy me encanta! queda muy chic y muy femenino

miss: si quieres mandamela a mi correo: acarmeron@yahoo.es

Beatriz dijo...

Anda! El anillo de Swatch lo tengo :) El de verdad :)

IBI dijo...

el anillo de Swatch se nota que es más bueno jajaj pero bueno por la diferencia de precio es lo que hay no? jajaj. los zapatos me parecen super feos.

muxus

M. dijo...

El anillo clonado no me gusta mucho. Los zapatos me recuerdan a los que usaba Celia Cruz con unos tacones un tanto exóticos y que siempre me la imaginaba diciendo "asssucar" y cayendose al suelo espatarranca. Habrá que probarselos.

Patri Jorge dijo...

carmeron....que alucinante siempre tú labor de búsqueda. Un abrazo.