martes, 19 de junio de 2007

Gucci de andar por casa

Lo hemos visto con tirantas cruzadas y rectas; en blanco, en amarillo, en rosa; para mamá y para la nena... Pero todavía nos quedaba el Gucci de andar por casa.

Y quizá sea la copia más fiel se todas. Eso sí de algodón. Para un toque arreglá pero informal.



Y si, una vez más es Topshop quien clona.


Para terminar, os dejo una duda en el aire que me atormenta... No os suena? Es de Topshop también, juraría habérselo visto a Kate Moss... Porque de su colección no es verdad? mmm, estoy con la intriga! Sienna?


18 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

Siena miller... puede que te suene porque el corte del escote es similar al blanco de channel con eso dorado a la cintura.

Creo que es de la moss, de su colección, en sartorialist fotografiaron a dos tipas que lo llevaban, LULA lo posteo en su blog hace algun tiempo, jeje..

Ah! y menudo horror de vestido, sigo pensando que no favorece mucho a no ser que seas una tabla de planchar escualida, (mi hermanita de cinco años esta para comersela con el) pero es ya lo que me faltaba, la versión de algodón... no lo veo!

Muakissssssssssss

Holly Golightly dijo...

Carmeron: el diseño es de la colección de Moss para TopShop pero, además el disñeo es muy similar a un Versace que lució Naomi Campbell y que salió en el catwalk de primavera verano.

También lució un diseño similar a ese, idéntico con rumores de COPIA Y PLAGIO, en una fiesta a la que fue con Doherty...

Besos

IBI dijo...

a mi también me suena y opino como Malagueña que Lula lo posteo.

pues a mi si que me gusta esta versión mas sport en algodon, más playero... si si me mola.

Anónimo dijo...

Es de la coleccion de Moss para TopShop!!

Anónimo dijo...

Ese clon de Gucci es de lo peor que he visto. "Calca" al modelo original, pero esos volantes caídos, como chuchurríos...qué feo!!
Ya ni para estar en casa, que con el calor que hace, los volantes tienen que echarte a sudar volando...ahí pegaos, a lz barriga...

Anónimo dijo...

Ese vestido negro sale en la Elle de este mes, ahora mismo no recuerdo el diseñador pero lo llevaba la Moss ( el bueno se entiende...) y al lado sacaban la copai que se ha hecho para topshop.

BACCI dijo...

Me encanta el vestido negro!!! A vosotras no??? Quiero un Top Shop aquí YA!!

Anónimo dijo...

El vestido se lo he visto a Kate Moss hace bien poquito en una revista...y es de la colecciónde Kate Moss para Top Shop.

Anónimo dijo...

Veo que ya te han sacado de dudas. Me gusta el primero, pero sí que tiene que dar calor con tanto volante.

Anónimo dijo...

Bacci, aquí en Barcelon hay Top Shop, cerca de la Plaza Catalunya. A mí tb me gusta ese negro, pero tengo tantos y tan poca ocasiones de ponermelos... chuinfs.

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido de algodon gris. Dónbde lo puedo comprar, llevo mucho tiempo buscando algo parecido. Gracias a todas.

Julia Sanz dijo...

mmmmm...pues a mi la versión en algodón me gusta más que las infinitas vistas hasta ahora, en mil millones de versiones de rasos, poliamidas y brillanteces......algo m dice q lo terminaré buscando............lo mejor q m puede pasar es q m quede fatal, y listo. asi no hay compra ;)

besito

Laura dijo...

El gris es precioso, me encanta!

AMÉRICA dijo...

Pues a mi no me gusta ninguno la verdad!! Quizá me quedaría con el morado de la pasarela pero para que te quede bien eso...has de tener la 32 como Vicky... Si no parecería una mesa camilla. ¡Quiero prendas cómodas!

Anónimo dijo...

Es de la coleccion de Kate Moss.. y se nota qeu ella estuvo viendo algunos diseños del fallecido versace por que me recuerda mcuho a los noventas... el vestido de gucci es lindo el color es precioso ... muy favorecedor para las niñas palidas como yo jejeje.. saludos.. Gracais Cameron por tu blog es indispensable leerlo todos los dias saludos desde mexico...xxx

Anónimo dijo...

Es muy parecido a un Versace que han llevado muchas famosas entre ellas Naomi.

Hellokitty dijo...

El vestido de Gucci lo he visto en Zara sin mangas y en color rosa flúor. Besotes!

Anónimo dijo...

Hola wapa, te informo de que en Bershka tienen un clon de unas bailarinas transparentes de chanel.

un beso