jueves, 14 de junio de 2007

La reina Gisele

No es la tipica modelo de pasarela. Quizá por eso sea una de mis preferidas. Gisele tiene (a mi entender) unas medidas perfectas, sin caer en la delgadez extrema ni en el aspecto enfermizo. Además, sus poses, su comportamiento, no transmiten la imagen de la chica siempre correcta y tremendamente sosa que dan la mayoría de maniquís (exceptuando a Doña Kate y a Miss Naomi, claro, que se pasan por el otro lado), sino que parece de carne y hueso. Una humana con medidas divinas, eso sí (y que me dan una envidia...)

Gisele se ha dejado fotografiar por Michael Thopmson para un editorial de W que es, sencillamente, espectacular. Os dejo las fotos.







16 comentarios:

thesil dijo...

Giselle me parece una persona que tiene mucha personalidad y eso se transmite. Tiene una cara poco habitual y por eso me parece muy atractiva. Y ni que decir tiene que tiene el cuerpo perfecto.
Es la número 1.
Un beso

Anónimo dijo...

Cien por cien con tigo, esta mujer tiene un que se yo, que yo que se, que, que se yo .

lorena dijo...

Esta chica es preciosa. De todas las tops es la que mas me gusta con diferencia.

Besos

Julia Sanz dijo...

Wow me encanta, está guapísima....me gusta muchísimo el colorido del maquillaje.....y el pelo......muy bonito editorial.

Muak

IBI dijo...

pues a mi personalmente en estas fotos no me parece que salga muy favorecida la verdad... Pero es la modelo que más me gusta sin duda alguna!! es PERFECTA!! con esas formas, bien de pecho... con un punto de loca.. me mola mucho la verdad!!

Inma dijo...

q fotos tan buenas!
pero os tengo q quitar un mito: gisele antes de ser tan famosa se operró la nariz, la tenia muy ancha y la vi en una foto del especial moda de telav, antes de ser la top q es ahora.
por eos nunca me ha gustado del todo, de body si,pero de cara normalita.
kiss

Inma dijo...

perdon, kise decir especial moda telva.

Ana García Ordóñez dijo...

wuau que fotos mas espectaculares!

Muakisssss

Anónimo dijo...

Que va Lola, si Gisele sigue con su super nariz. Hace tiempo hubo muchas críticas que decian que se debía operar para que trinfara, y ela firme, alegaba que se lo decían por envidia. Salió en muchos medios como "viva feliz con sus complejos, mira Gisele", jajajaja! En directo es enorme y la he visto hará un año más o menos.

Pero no se puede negar que es muy muy bonita, pero si quereis saber más defectos (los que puden apreciar), es que tiene mucho pelo en los brazos (rubio, por supuesto). Claro, con esa melena no me extraña. El culo es de pena. Pero tiene el pecho bonito (allí tal vez pueda haber bisturí), las piernas fantásticas y es muy simpática con la prensa.

Su hermana gemela, no sé si habéis visto fotos, se parece mucho, pero al mismo tiempo no tiene nada que ver, es muy raro Ni naciendo de los mismos padres si puede acercar al "allure" de Gisele, tiene algo muy especial.

Bj

Kathy dijo...

Personalmente con o sin tanta nariz me parece una modelo excepcional, es preciosa y tiene un toque de feminidad y provocación que muy pocas tienen o saben utilizar delante de una cámara.

¡BESINES!

A. dijo...

La verdad es que Gisele, no es una modelo que me guste mucho, que sus curvas sean naturales y no sean de delgadez, eso no lo niego, todas las modelos deberían ser así (en cuento a cuerpo), pero no es alguien que me resulte extremadamente guapa ;).

Besitos

EDUARDO dijo...

wow se ve super bien! saludos!

Anónimo dijo...

A mí donde no me gusta nada es en el anuncio de Dolce&Gabbana.....no soporto su "Auch!!!!" y su imagen final con las gafas...pero bueno creo que son manías mías, objetivamente es una mujer muy guapa y bla,bla,bla....

pos eso, saludos a todos,

Una.

Deluxe dijo...

Gisele es espectacular, pero además tiene cabeza y es reivindicativa, hace poco le ha plantado cara al Papa y a la iglesia con el tema del aborto en su País.

Lara dijo...

Está irreconocible en estas fotoss!Perfecta!
Besoss

Mara Jade dijo...

Sigo recordando con nostalgia esa generación de top models de los 90. Stepahnie Seymour, Cindy Crawford, Tatjana Patitz, Chrity Turlington, Linda Evangelista...

Gisele, sinceramente, me aprece una sosainas y que debería comer un poquito más.