martes, 5 de junio de 2007

Los hallazgos de Merry y Bitten by SJP

Se lo decía a Merry en un email, qué fastidio no tener Primark en Sevilla. Cositas monas y a buen precio, aunque me dice la misma Merry que no tiene comparación con lo que podemos encontrar en esa misma cadena fuera de España. Aún así, un día de estos empiezo una recogida de firmas por un Primark en Andalucía!






Un abriguito muy Burberry, un vestido a lo Diane Von Furstenberg y otro que por enésima vez imita a Gucci... (no descarto el recoger firmas para que paren las copias de los diseños de Frida). Muchas gracias a Merry.




Pasando a otra cosita, ya tenemos un adelanto de la colección de SJP para Steve's & Berry's. Una Sarah Jessica muy guapa para unos diseños que no lo son tanto... con todos mis respetos, un cierto aire Carrefour-mercadillo, pero bueno, esperemos a que salga la colección completa.





Os dejo el enlace para ver los videos que han colgado en la web... Dónde está la ropa que viste SJP? Porque en el adelanto de la web no parece la misma...

14 comentarios:

T.T. dijo...

Mira que adoro a SJP pero no sé porque se lanza a diseñar una colección de mercadillo, que ni ella se pondría, ya que no tiene ni punto de comparación con sus modelitos combinados con unos Manolos! No lo entiendo!

Un beso ;)

T.T. dijo...

Y por cierto, que horror el vestido de zebra de Victoria, no crees ?

M. dijo...

Yo tb quiero Primark en el norte.

Lara dijo...

Jajajaj muy bueno lo del mercadillo,xo yo pensé lo mismo en cuanto la vi!!!Besosss

Miss at la Playa dijo...

jaja, me ha hecho gracia lo de carrefour... recuerdo una vez que estaba en zara y una amiga me enseñó una camiseta que se iba a comprar y le dije "un poco como de carrefour, no te parece?" y exclamó en medio de la tienda "¿como de carrefour?!?" una dependienta me oyó, qué vergüenza

Anónimo dijo...

Yo tengo Primarck en Murcia, y mira no es xa tanto, las cosas no es q sean de Carrefour, es que son peor. Xq el diseño está muy bien, xo las telas..... eso sí, barato es un rato. Me compré un bolso tipo 2.55 x 4€!!!

Bitchie4ever dijo...

Pues la verdad yo también esperaba algo más de la colección de SJP y ahora veo que no es tan chic como pensé que sería.

Bueno Saludos !!

Unknown dijo...

Una cosa es que sea barata que no me parece mal y otra que sean tan poco glamourosa. Y también esperaba más de ella.
Del post anterior, yo también estoy esperando para el trench de Zara, porque me voy de vacas a París y creo que será perfecto para ese clima (esa es la excusa porque en Málaga esta prenda tb es inútil)

Julia Sanz dijo...

oye pero a ver, esas fotos con el abriguito plateado momento "ana rosa quintana" (sip, lo llevó puesto en no se q entrega de premios y me destrozó mi visión de la marca burberry para siemrpe), son del famoso Primark ese?? porq hasta las fotos dan el pego!!
tendre q buscarlo.....
un besoooo

Iris Riesgo dijo...

Pues yo esperaba justo eso de SJP, la mujer no tiene estilo, lo tienen sus estilistas que te lo digo yo... jajaja. SÚPERCUTRE. Y el vestido de MaryVicky es que no tiene desperdicio ¿que miras los tirantes? una horterada, ¿el corte? horrible, TODO EN ELLA ES CRITICABLE... Horas y horas poniéndola verde y verás que buen cutis se te queda. Si la tuviese delante, sólo le diría "nena, háztelo mirar" Por cierto, ¿de dónde es el abriguito Burberry? Bueno, ya he vuelto y mi blog reanuda su actividad normal. MUÁ, MUÁ, MUÁ.

Deluxe dijo...

Oye, ¿ese abriguito plateado maravilloso lo venden en Primark? porque me voy corriendo a buscarlo, lo tengo en Murcia.
La colección de SJP no me gusta nada de nada, me ha decepcionado.

Anónimo dijo...

El trench plateado es de Primark sí, pero en España dudo que lo haya, es de la temporada pasada, es de primark LONDRES, y si da el pego pero las fotos son más brillantosas de lo que es en realidad, es un tono plata vieja y es cierto la calidad, puffff¡¡¡ pero dá el pego estupendamente, ahhh eran unas 30 libras creo...
Sobre SJP, se me acaba de caer un ídolo fashionista, ya veo que tenía los pies de barro....

Anónimo dijo...

Lo de Gucci es muy fuerte, pobre Frida... Y lo de SJP... cuando dijeron dónde se vendería la ropa no esperaba nada mejor la verdad, habies oido lo de la colección cápsula de Max Azira para Carrefour? es el límite.
Besitos!!

Unknown dijo...

Bueno, me has convencido, me voy a Londres este verano a visitar esa tienda.